Erling Haaland y Odegaard con Noruega

Erling Haaland y Odegaard con Noruega

Fútbol FICHAJES

El mensaje de Haaland en español para Odegaard que vuelve loco al madridismo

Haaland y Odegaard están juntos con Noruega durante el parón y no ocultan su afinidad. El Real Madrid sueña con juntar a la dupla en su equipo.

26 marzo, 2021 09:23

Erling Haaland y Martin Odegaard no ocultan su amistad y la afinidad que existe entre ambos tanto dentro como fuera del campo. Esta semana vuelven a compartir equipo en la selección de Noruega y los guiños siguen, siendo el delantero del Borussia Dortmund el último en mostrar su cariño al otro. Un mensaje en Instagram ha bastado para, además, volver a ilusionar a los aficionados del Real Madrid.

Haaland y Odegaard deben estar compartiendo muchos momentos juntos en la concentración de Noruega y, quizás, confesiones sobre su futuro. En la foto, que fue primero compartida por el centrocampista, Haaland agregó un mensaje en español: "Hermano", le llamaba a su compatriota.

Que Haaland se dirija a Odegaard en español es, cuanto menos, sorprendente. Martin tiene recorrido por España desde que fichara por el Real Madrid en 2015, además de haber pasado el último año y medio compitiendo en La Liga, primero con la Real Sociedad a préstamo y luego de blanco antes de volver a irse cedido al Arsenal. De Haaland ya se sabe que es un objetivo del Madrid para el próximo verano y el jugador ya ha lanzado varios guiños al club.

El mensaje de Haaland a Odegaard

El mensaje de Haaland a Odegaard

El mensaje de Haaland aviva los rumores. El madridismo está como loco por ver a la dupla de noruegos compartir vestuario en el Real Madrid, algo que dependerá de las pretensiones económicas del Dortmund para dejar salir a su estrella.

Lo que está claro es que la presencia de uno en el Madrid beneficiaría al otro y viceversa. Los dos tienen un gran futuro por delante y podrían hacer historia juntos de blanco.

Goleada de Noruega

Noruega superó el miércoles con facilidad a Gibraltar (0-3) en un monólogo del combinado escandinavo culminado en un buen estreno en su camino hacia el Mundial de Catar 2022 pero con una noticia novedosa para el planeta fútbol: Erling Haaland no marcó.

El delantero del Dortmund, feroz en los últimos tiempos y poco dado a perdonar goles, se quedó seco en los 62 minutos que estuvo sobre el terreno de juego. Apenas tuvo dos oportunidades y, en esta ocasión, no pudo aumentar su impresionante renta de 33 goles esta temporada entre Champions League, Bundesliga, Copa y Supercopa de Alemania.

Pero eso a Noruega no le importa. Busca regresar a un Mundial después de cinco ausencias consecutivas. Los tres puntos era el mejor botín posible en un grupo complicado con rivales como los Países Bajos y Turquía. Y lo consiguió.

[Más información: Odegaard busca la felicidad: su mensaje al Real Madrid... y el fichaje de Haaland]