Gareth Bale celebra un gol con el Tottenham en la temporada 2020/2021

Gareth Bale celebra un gol con el Tottenham en la temporada 2020/2021 Reuters

Fútbol REAL MADRID

Bale no tiene decidido volver al Real Madrid: su agente dice que se le "sacó de contexto"

Gareth Bale no tendría cerrada la puerta a buscar una salida definitiva del Real Madrid. Jonathan Barnett, su agente, lo desmiente en 'ESPN'.

26 marzo, 2021 11:59

Las palabras de Gareth Bale desde la concentración de Gales sobre su futuro provocaron un maremoto de reacciones. ¿Está decidido el galés a volver al Real Madrid? Su agente, Jonathan Barnett, ha salido al paso para aclarar que las palabras del futbolista fueron sacadas de contexto y, por tanto, no hay nada definido sobre su futuro.

Ha sido ESPN quien ha podido contactar con Barnett, que ha expresado que los comentarios de Bale sobre un regreso planeado al Real Madrid este verano fueron "sacados completamente de contexto".

Lo que dijo Bale el pasado martes fue esto: "El plan original era solo hacer una temporada en el Tottenham, luego, después de la Eurocopa, todavía me queda un año en el Madrid y mi plan es volver". Y añadió: "Eso es todo lo que he planeado para ser honesto".

Mourinho y Bale hablando en el banquillo del Tottenham

Mourinho y Bale hablando en el banquillo del Tottenham Reuters

Tras su comparecencia, se armó el alboroto que ahora Barnett trata de calmar. El agente dice que es "demasiado pronto" para sacar conclusiones sobre dónde jugará Bale la próxima temporada. Por tanto, no estaría la puerta cerrada a salir del Real Madrid de forma definitiva e, incluso, seguir vinculado al Tottenham, club en el que está cedido y en el que, tras pasar por varias lesiones, parece estar encontrando la versión que tanto se añoraba de él.

"En los últimos años, este es probablemente el mejor estado físico que he tenido. Me siento fresco y listo para empezar", dijo Bale también en la misma comparecencia en la que habló sobre su futuro y que, en teoría, se sacó de contexto.

Temporada de Bale

La temporada de Bale en el Tottenham ha tenido sus altibajos, aunque viene de pasar por su mejor momento. Lleva diez goles en 25 partidos, aunque seis de ellos han llegado desde febrero hacia delante. Sus dobletes ante Burnley y Crystal Palace casi de fomra consecutiva hicieron saltar las esperanzas sobre el regreso de la mejor versión de Gareth. Cuatro goles y dos asistencias en sus últimos cinco partidos de liga le avalan.

[Más información: Bale suelta la bomba: "Mi plan es volver al Real Madrid tras la Eurocopa"]