Quedan poco más de dos semanas para el estreno de La leyenda de Sergio Ramos, el nuevo documental del capitán del Real Madrid que le seguirá en la actualidad y, además, abordará momentos de su dilatada trayectoria deportiva. De hecho, se indagará en sus orígenes, cuando jugaba para el Sevilla antes de fichar por el Real Madrid.

Este miércoles se ha presentado el trailer de la docu-serie de Prime Video y ya se dan algunas pinceladas de lo que se enseñará, incluido el momento de su salida del club hispalense para poner rumbo al conjunto blanco. Es un tema polémico, que en Nervión todavía no han perdonado, pero que ahora el propio Ramos quiere contar.

"Mi marcha del Sevilla es un tema que era muy delicado. A dia de hoy creo que es un momento ideal para contar cómo sucedió", avanza en el trailer que ha visto la luz y que él mismo ha compartido a través de sus redes sociales.

De lo que se ha podido ver en el trailer, también aparecerán en el documental algunos personajes importantes a lo largo de su carrera, desde Jesús Navas, que dice haber visto siempre a Ramos "como un hermano mayor" hasta Raúl, que le cataloga como "uno de los mejores fichajes que se ha hecho en toda la historia.

Al final del adelanto, Ramos también da otra de las claves: "¿La retirada? A día de hoy la veo un poco lejos", señala.

El documental se estrenará el próximo 9 de abril, pero antes Sergio Ramos afronta el parón internacional con la Selección, centrado en superar las molestias por un golpe recibido en el partido de Champions contra el Atalanta.

Morata habla

Morata opinó este miércoles desde rueda de prensa sobre la situación de Sergio Ramos, que no ha renovado aún su contrato con el Real Madrid a tres meses de quedar libre, deseando lo mejor a su capitán en la selección española.

"Con la edad que tiene y la trayectoria, si le tengo que recomendar yo tiene un problema. Es capitán, siempre está pendiente de sus compañeros sean jóvenes o no, y solo le puedo desear lo mejor, que lo que decida le haga feliz y siga viniendo a la selección donde nos siga apoyando, dando todo lo que da siempre y que meta muchos goles como hace en el Real Madrid", sentenció.

[Más información: Míchel, a Sergio Ramos sobre renovar: "A los niños les seguiremos llevando a colegios de pago"]

Noticias relacionadas