• 1 de 18

    24. Jules Koundé (Sevilla FC): 50-70 millones

    El central francés del equipo andaluz se ha consolidado ya como uno de los jugadores más interesantes de La Liga fuera de los tres grandes y como el gran proyecto de central del futuro para todos los clubes potentes del fútbol europeo. 

  • 2 de 18

    23. Theo Hernández (AC Milan): 50-70 millones

    El lateral izquierdo del AC Milan, que pasó por el Atlético de Madrid, el Real Madrid y el Alavés, se ha consolidado como uno de los mejores en su posición y una de las mayores atracciones de toda la Serie A. La banda izquierda de San Siro ya lleva su nombre. 

  • 3 de 18

    21. Mikel Oyarzabal (Real Sociedad): 50-70 millones

    El delantero de la Real Sociedad es el líder absoluto de su equipo, con una gran presencia en el apartado goleador, pero también como asistente. Es también una de las mayores esperanzas del fútbol español

  • 4 de 18

    18. Dani Olmo (RB Leipzig): 70-90 millones

    Otro de los grandes talentos del fútbol español que tuvo que salir del fútbol nacional para explotar. Ahora es uno de los jugadores más interesantes de la Bundesliga y empieza a llamar la atención de los grandes del fútbol europeo que se lo quiere rifar por su calidad, su trabajo y su vocación ofensiva. 

  • 5 de 18

    15. Vinicius (Real Madrid): 70-90 millones

    El futbolista brasileño es la gran alegría del madridismo por su velocidad y su capacidad de desborde. Capaz de romper cualquier defensa con su vértigo y sus regates, poco a poco va lidiando con sus problemas de cara a gol para convertirse en un futbolista decisivo. 

  • 6 de 18

    13. Harry Kane (Tottenham): 90-120 millones

    El delantero del Tottenham es uno de los pocos veteranos que se cuela en esta lista llena de jóvenes promesas. El ariete inglés está viviendo el mejor momento de su carrera, marcando goles y repartiendo asistencias en unos Spurs que se han convertido en su casa. Líder absoluto y alma del equipo de Jose Mourinho que ya suena para reforzar al PSG. 

  • 7 de 18

    12. Matthijs de Ligt (Juventus): 90-120 millones

    El central de la Juventus llegó procedente del Ajax como uno de los nuevos nombres para liderar el fútbol europeo. Su progresión no ha sido la esperada y muchos consideran que se ha estancado en una Juventus que no da para más. Aún así, su calidad está fuera de toda duda.

  • 8 de 18

    11. Lautaro Martínez (Inter de Milán): 90-120 millones

    El delantero argentino es uno de los grandes nombres de la Serie A. Supera en esta lista a su compañero Lukaku con quien ha formado una sociedad letal que amenaza con llevarse este año el título en la liga italiana. Sigue siendo un viejo deseo de grandes de Europa como el FC Barcelona y el gran deseado para liderar la Argentina post Messi. 

  • 9 de 18

    10. Frenkie de Jong (FC Barcelona): 90-120 millones

    El centrocampista del Barça está viviendo sus mejores meses desde que llegara a la entidad azulgrana. Ha cogido confianza y peso en el juego gracias a Koeman y este año se ha destapado como un llegador sensacional y como un futbolista polivalente que puede actuar incluso de central. 

  • 10 de 18

    9. Alphonso Davies (Bayern Múnich): 90-120 millones

    El lateral izquierdo del equipo alemán es ya una realidad. Consolidado como uno de los mejores del mundo en su puesto, se ha convertido en una apuesta segura del cuadro teutón tanto en defensa como en ataque. Su calidad y su velocidad marcan la diferencia. 

  • 11 de 18

    8. Trent Alexander-Arnold (Liverpool FC): 90-120 millones

    El lateral del Liverpool es una de las grandes sorpresas de la lista ya que se consolida como el jugador más valioso del conjunto de Klopp incluso por encima de nombres como los de Mohamed Salah o los de Sadio Mané. Su calidad es innegable y su aportación al juego defensivo de su equipo también. 

  • 12 de 18

    7. Timo Werner (Chelsea): 90-120 millones

    Uno de los grandes fichajes del Chelsea este verano y el que más rendimiento está ofreciendo, por encima de nombres como los de Havertz o Ziyech. Es la gran referencia del nuevo equipo de Thomas Tuchel. 

  • 13 de 18

    6. Bukayo Saka (Arsenal FC): 120-150 millones

    Uno de los nombres menos conocidos y más valiosos de esta prestigiosa lista. Saka es el jugador con mayor valor de mercado del equipo de Mikel Arteta y destaca por su velocidad y su madurez a pesar de su juventud. Está llamado a marcar una época en el club gunner

  • 14 de 18

    5. Kylian Mbappé (PSG): 120-150 millones

    El futbolista francés del PSG es ya para muchos el mejor jugador del mundo, aunque no el más valioso del planeta para el Observatorio CIES. Sí lo es del conjunto parisino, superando a su compatriota Neymar, y por ello aparece en esta lujosa lista. Gol, velocidad, desequilibrio, Mbappé lo tiene todo para dominar el fútbol mundial. 

  • 15 de 18

    4. Phil Foden (Manchester City): 120-150 millones

    El futbolista del equipo citizen se ha convertido en el ojito derecho de Pep Guardiola, el canterano más ilustre que ya es parte fundamental de uno de los equipos más poderosos del fútbol mundial. Imprescindible para el técnico catalán y llamado a marcar una época en el deporte inglés. 

  • 16 de 18

    3. Joao Félix (Atlético de Madrid): 120-150 millones

    El delantero del Atlético de Madrid se convirtió en el jugador más caro en la historia del equipo rojiblanco. A pesar de que no ha terminado de cuajar con el 'Cholo' Simeone, es una de las grandes joyas del fútbol europeo y se espera mucho de su calidad y de su talento. 

  • 17 de 18

    2. Erling Haaland (Borussia Dortmund): 150-200 millones

    El delantero noruego es el jugador del momento. Líder del Borussia Dortmund, ha demostrado en menos de dos temporadas ser una bestia del gol y uno de los ariete más en forma del mundo. Todos los grandes ya suspiran por sus servicios y esperan en liderar con él la próxima década del fútbol. 

  • 18 de 18

    1. Marcus Rashford (Manchester United): 150-200 millones

    Seguramente la mayor sorpresa del ránking, no por su calidad, pero sí por el puesto que ocupa. El jugador más valioso del Manchester United por encima de otras estrellas como Pogba o Bruno Fernandes es también el más valioso del planeta y desbanca a otros grandes nombres del fútbol mundial. Velocidad, gol y mucho desborde para la gran estrella de Old Trafford.