Karim Benzema y Fede Valverde, durante un partido con el Real Madrid

Karim Benzema y Fede Valverde, durante un partido con el Real Madrid REUTERS

Fútbol CELTA - REAL MADRID

Valverde y Vinicius ganan a Asensio y se mantienen en el once contra el Celta

El Real Madrid, listo para su visita al Celta en Balaídos. Sin muchos cambios, vuelve Casemiro y se mantienen Fede Valverde y Vinicius en el once.

20 marzo, 2021 15:08

Todo listo en Balaídos para el partido que este sábado (16:15 horas) enfrentará al Celta y el Real Madrid. Zinedine Zidane apuesta por un once en el que mantiene el bloque de siempre y en el que no está Sergio Ramos, que se cayó de la convocatoria a última hora del viernes por precaución tras sufrir un golpe contra el Atalanta. Sí está en la alineación Vinicius, que se mantiene en el equipo blanco.

Zidane recupera también a Casemiro, que se perdió el partido contra el Atalanta por acumulación de amarillas en Champions. El brasileño regresa al centro del esquema del Real Madrid, que jugará con cuatro centrocampistas en el que será el último partido de los blancos antes del inminente parón de selecciones.

Como siempre, Thibaut Courtois gobierna bajo palos. Estará escoltado por una línea de cuatro en defensa, con la ya citada baja de Sergio Ramos. De este modo, Varane y Nacho vuelven a formar la pareja de centrales. El canterano, que suma su décima titularidad seguida, se mantuvo en el once como lateral y derecho y tercer central ante Elche y Atalanta pese a estar Ramos en el once.

Las bandas son para Lucas Vázquez, que vuelve a retrasar su posición ante la baja de Ramos y la lesión de Carvajal, que sigue recuperándose de ella. Odriozola, Hazard y Mariano son los otros lesionados. La banda izquierda es para Ferland Mendy, pese a los rumores que colocaban a Marcelo en el once titular.

Centro de campo de lujo. Con el regreso de Casemiro, Zidane vuelve a contar con su trivote de gala que conforman el brasileño, Modric y Kroos. Valverde se mantiene para jugar partiendo más desde la derecha.

En ataque, Karim Benzema lidera al Real Madrid. El delantero francés ha metido cuatro goles en los últimos tres partidos desde su reaparición y buscará seguir con su racha de cara a puerta.

A su lado tendrá un Vinicius que quiere confirmar su buen estado de forma tras ser uno de los grandes protagonistas de la victoria contra el Atalanta. Sin Hazard durante un mes, el brasileño cobra importancia en el equipo como un factor diferencial a tener en cuenta.

Once del Real Madrid: Courtois; L. Vázquez, Varane, Nacho, Marcelo; Modric, F. Valverde, Casemiro, Kroos; Benzema y Vinicius.

Noticia en actualización

Estamos trabajando en la ampliación de esta información. En breve, la redacción de EL ESPAÑOL les ofrecerá la actualización de todos los datos sobre esta noticia.

Para recibir en su teléfono móvil las noticias de última hora puede descargarse la aplicación de nuestro periódico para dispositivos iOS y Android, así como suscribirse para acceder a todos los contenidos en exclusiva, recibir nuestras Newsletters y disfrutar de la Zona Ñ, sólo para suscriptores.