Thomas Meunier presiona a Eden Hazard

Thomas Meunier presiona a Eden Hazard REUTERS

Fútbol REAL MADRID

Meunier paga la ira de las redes por la última lesión de Hazard y responde

Hazard vuelve a estar lesionado y en las redes sociales no olvidan que todo empezó con una entrada de Meunir. El del Dortmund ha bloqueado su perfil.

18 marzo, 2021 11:20

Eden Hazard no ve el fin a su calvario con las lesiones. Unos problemas en el psoas derecho le volverán a tener en el dique seco tras haber regresado contra el Elche días antes de su anterior lesión. Por delante, tendrá otro mes de baja, después de seguir los consejos del equipo médico del Real Madrid para no operarse. En Bélgica se llevan las manos a la cabeza por la situación de su estrella y lo paga Thomas Meunier.

Según apunta Lesoir.be, Meunier, ahora lateral del Borussia Dortmund, sigue sufriendo la ira de las redes sociales por ser el causante del inicio de los problemas de Hazard. Una entrada suya en noviembre de 2019, en el choque que enfrentaba al Real Madrid y al PSG, equipo para el que jugaba entonces, lesionó a su compatriota y los aficionados todavía no lo olvidan.

Tras la última lesión de Hazard, Meunier ha recibido una ola de mensajes acusatorios. En las redes le señalan como el origen del calvario de su compañero de selección, siendo una especie de chivo espiatorio, según el citado medio. La situación de agobio ha provocado que Meunier haya decidido bloquear sus redes sociales, haciendo imposible que la gente le pueda dejar comentarios en Twitter e Instagram.

Idrissa Gueye y Thomas Meunier paran con una falta a Hazard

Idrissa Gueye y Thomas Meunier paran con una falta a Hazard REUTERS

Meunier estuvo en el sitio menos indicado: "Yo no lesioné a Hazard, lo hizo él al contactar conmigo...", dijo en 2020. Ya en su día, el lateral belga se disculpó por lesionar a su compatriota: "No quiero hacer daño y menos a Hazard", dijo cuando la lesión.

No se operará

Hazard no será intervenido por las lesiones musculares que ha encadenado y han impedido que tenga continuidad esta temporada en el Real Madrid, siguiendo el consejo de los médicos del club, que apuestan por un tratamiento para recuperar su último percance en el psoas y que regrese en plenitud de condiciones para la recta final de la temporada.

El Real Madrid asegura que no tiene ninguna base científica que sostenga que las lesiones musculares de Hazard se deban a la placa que tiene en el tobillo operado.

Los médicos de la entidad madridista descartan que las diez lesiones musculares que ha sufrido el centrocampista belga desde su llegada, sean consecuencia de malos apoyos por falta de confianza provocada por la rigidez de la placa que tiene insertada en su tobillo derecho.

Para el club, la clave está en cumplir los plazos de recuperación y que Hazard no regrese a los terrenos de juego hasta que no tenga el alta competitiva. El plan de recuperación para su lesión de psoas, le tendrá de nuevo un mes alejado de los terrenos de juego, después de haber regresado ante el Elche disputando los quince últimos minutos de la última jornada liguera.

El futbolista se encuentra en Madrid, acudió a la ciudad deportiva de Valdebebas en la mañana del miércoles, tras tener permiso de Zinedine Zidane el martes para no acudir a presenciar el partido ante el Atalanta en el estadio Alfredo di Stéfano