Está en Italia, está en España y está en el mundo entero. Todo el mundo habla del futuro de Cristiano Ronaldo. El portugués está siendo fuertemente criticado en el país transalpino por su imagen en Champions League durante las tres temporadas que lleva en la Juventus. El club italiano no pasa por su mejor situación económica y eso también le está abriendo las puertas. Son muchos los que le sitúan de nuevo en la órbita del Real Madrid, y eso le ha gustado a Javier Tebas.

El presidente de LaLiga ha acudido al Desayuno Deportivo de Europa Press en el que este miércoles el protagonista era Carmelo Ezpeleta. Además de hablar de la industria del motor, también ha recibido varias preguntas sobre la actualidad futbolística que no ha eludido y esto es lo que ha expresado sobre el portugués. "Cristiano Ronaldo sigue marcando diferencias, sigue siendo un genio y un crack y es un hombre hecho en el Madrid y sería bonito", espetó un Tebas feliz con esos rumores.

No fue el único nombre de mercado que salió en la conferencia. Erling Haaland y Kylian Mbappé son los grandes deseados en Europa. Aún así, a Tebas le parece difícil que puedan llegar a España. "Es muy inverosímil o improbable que estos jugadores puedan estar en LaLiga. Ojalá pudiesen venir, pero hay que ser realistas. No creo que estén ninguno de estos dos jugadores", explicaba el presidente de la patronal de clubes de fútbol de Primera y Segunda División.

Cristiano Ronaldo celebra un gol con la Juventus EFE

De momento sí que sigue teniendo en su liga una gran estrella. El futuro de Leo Messi está a debate en Can Barça y Tebas confía en que Laporta pueda conseguirlo. "Convencer a Messi es una de sus funciones, es importante. Pero lo más importante, para el club y para los jugadores y para Messi, es que el club tuviera presidente. También para el mundo financiero y las instituciones del fútbol", explicó el presidente de LaLiga después de confirmar que el aval llegaría este miércoles y que no habrá inconvenientes para que sea investido presidente.

Así está el mercado

Como contó Jorge Calabrés en 'El Bunker' de EL BERNABÉU, las opciones de que Cristiano Ronaldo vuelva a vestir la camiseta del Real Madrid en este momento son "cero". Lo único que hacen estos rumores es confirmar que el portugués se confundió al querer salir del club blanco en 2018. Para poder regresar, el luso tendría que bajarse demasiado la ficha, además de que el club tendría que acometer un pago que está reservado para otras operaciones.

Desde el club se quiere hacer un importante esfuerzo para que este verano llegue un gran refuerzo al club. Todas las miradas están centradas en Haaland y Mbappé. El primero es más factible que el segundo por su precio, la situación y las relaciones con el Borussia Dortmund. Aún así, el francés sigue siendo objeto de deseo y se esperan nuevos acontecimientos que puedan facilitar su contratación ya sea en 2021 o en 2022.

[Más información: Así es el mote que Georgina Rodríguez le ha puesto a Cristiano Ronaldo]

Noticias relacionadas