Sergio Ramos, invitado al canal de Twitch de Ibai Llanos

Sergio Ramos, invitado al canal de Twitch de Ibai Llanos

Fútbol REAL MADRID

Sergio Ramos romperá su silencio en el programa de Ibai Llanos

Ibai Llanos tendrá este jueves (19:00 horas) de invitado en su programa 'Charlando tranquilamente' a Sergio Ramos. Se podrá seguir en Twitch.

9 marzo, 2021 13:22

Noticias relacionadas

Sergio Ramos romperá su silencio este jueves. Lo hará con el streamer de moda, Ibai Llanos. El capitán del Real Madrid se estrenará en un formato en el que hasta ahora no se le ha visto, pasándose por el canal de Twitch de Ibai en su programa de entrevistas Charlando tranquilamente. Seguirá los pasos de Gerard Piqué, quien inauguró esta sección hace unas semanas.

La pregunta que todos se hacen es: ¿dirá algo Sergio Ramos de su renovación? La entrevista, emitida en directo, se podrá seguir a partir de las 19:00 horas del jueves en el canal de Twitch de Ibai. Sin embargo, un par de horas antes, a las 17:00 horas, tendremos un aperitivo de lo que tenga que decir el central del Real Madrid.

Ramos presentará este jueves su nuevo documental. La tarde del jueves la copará, primero, con una rueda de prensa ante los medios de comunicación y luego con su entrevista con Ibai Llanos en la plataforma Twitch.

El programa de entrevistas de Ibai Llanos se caracteriza por un formato de charlas extensas (en torno a dos horas de duración), en las que el streamer pretende hablar de forma distendida con su invitado, en lugar de una entrevista al uso. Sergio Ramos será el sexto invitado, siguiendo los pasos de Gerard Piqué y Kún Agüero, además de los creadores de contenido El Xokas y AuronPlay y la artista argentina Nicki Nicole.

Sergio Ramos, durante un entrenamiento del Real Madrid

Sergio Ramos, durante un entrenamiento del Real Madrid

Sergio Ramos estrenará en Amazon un nuevo documental, La Leyenda de Sergio Ramos. Constará de seis capítulos y enseñará imágenes inéditas de la conquista de la pasada Liga, hará un repaso a su dilatada carrera profesional y se tratarán sus planes de futuro, aunque no se ha revelado si entre ellos estará su decisión de renovar con el Real Madrid o dar por finalizada su etapa de blanco.

Que Ramos pueda anunciar su futuro en la presentación de su documental o en su charla con Ibai Llanos añade más tensión al culebrón de su renovación. Por ahora, no hay nada en claro en cuanto a su continuidad o su salida del Madrid, con equipos como el PSG en el foco de los rumores.

[Más información: El Real Madrid, castigado en Liga: los penaltis 'robados' y la diferencia con Atleti y Barça]