Eden Hazard, durante un entrenamiento del Real Madrid

Eden Hazard, durante un entrenamiento del Real Madrid

Fútbol REAL MADRID

Zidane recupera a Hazard: el belga confirma su presencia ante el Elche

El belga apura ya la recta final de su proceso de readaptación y todo hace indicar que estará disponible para el partido contra los ilicitanos. 

8 marzo, 2021 16:25

Noticias relacionadas

Eden Hazard está muy cerca de reaparecer con la camiseta del Real Madrid. El jugador belga lleva fuera unas semanas por una lesión muscular y ya se encuentra totalmente recuperado de este percance que le ha impedido entrar en las últimas convocatorias de Zidane justo en el momento en el que empezaba a despegar. 

Hazard no está teniendo suerte con las lesiones en el Real Madrid, ya que desde su llegada, los problemas musculares, la grave lesión de tobillo y hasta la Covid-19 le han perseguido una y otra vez hasta amargarle su existencia e impedirle brillar al máximo con el equipo blanco, su mayor deseo. 

El futbolista belga arde en deseos de lucirse con la camiseta blanca y por ello quiere llegar preparado a la recta final de la temporada en la que los blancos se juegan todas sus opciones de luchar por los dos títulos que todavía tienen en juego. Además, la plantilla todavía confía en lograr algún triunfo importante a pesar de la irregular marcha.

Eden Hazard, durante el entrenamiento

Eden Hazard, durante el entrenamiento

 

El empate contra el Atlético de Madrid en el derbi ha terminado dejando un sabor de boca algo dulce, evidentemente mucho mejor que la derrota. La realidad es que los blancos terminaron dominando al líder e incluso pudieron llevarse el triunfo a casa si Oblak no hubiese aparecido con paradas salvadoras. 

Además, no hay que olvidar tampoco la acción polémica del partido del Wanda Metropolitano y esa clara mano de Felipe, central del Atlético de Madrid, en un córner cuando Casemiro se disponía hacer el tanto del empate. Hernández Hernández acudió a revisar la jugada en el monitor y decidió que no era pena máxima. 

Sin embargo, las sensaciones finales con ese gol de Benzema fueron buenas y el Madrid con ese punto se reengancha a La Liga, ya que está a tan solo dos puntos del Barça y a cinco del Atlético de Madrid. Además, de momento les tiene el golaverage ganado a ambos, lo que supone un punto más a su favor. Frente al Barça resta todavía el partido de vuelta en Valdebebas. 

Hazard, de vuelta

Este triple enfrentamiento marcará el devenir del campeonato y dará al nuevo ganador de La Liga y Hazard quiere estar de vuelta para ayudar a todos sus compañeros en esta carrera de fondo que promete pelea hasta el final. También quiere estar presente en la lucha por el sueño de la Champions

El Real Madrid se trajo un excelente resultado de Bérgamo tras su partido contra el Atalanta y la esperanza de Hazard es estar en plenas facultades para poder ser decisivo en ese encuentro y acercar aún más el pase a los cuartos de final. El belga está deseoso también de dejarse ver en la Champions. 

La gran novedad con el futbolista del Real Madrid es que ha sido él mismo quien ha confirmado que este sábado estará en el duelo que los blancos tienen en casa ante el Elche, rival contra el que pincharon en la primera vuelta. El belga ha mostrado su felicidad a la llegada a la ciudad deportiva del Real Madrid y ha confirmado con un gesto positividad que estará en la lista de elegidos de Zinedine Zidane para el duelo contra el conjunto de Fran Escribá

[Más información: El Atleti ataca al Madrid tras la polémica del derbi: "Están acostumbrados a tener el viento a favor..."]