Atlético de Madrid - Real Madrid, partido de La Liga

Atlético de Madrid - Real Madrid, partido de La Liga

LA LIGA | JORNADA 26

Atlético de Madrid 1-1 Real Madrid: resultado, resumen y goles

Tablas en el derbi madrileño entre Atlético de Madrid y Real Madrid en el Wanda Metropolitano. Tantos de Luis Suárez y Karim Benzema, pero protagonismo para los dos porteros. Tanto Oblak como Courtois salvaron a sus equipos en la segunda mitad. 

  1. 18:53 Borja Sánchez ATLÉTICO DE MADRID 1-1 REAL MADRID

    Hasta aquí llegó la retransmisión del derbi madrileño que terminó en tablas y que deja la lucha por el título de liga en todo lo alto. El Barça, el gran beneficiado. 

  2. 18:45 Borja Sánchez El Real Madrid no se rinde en la lucha por La Liga

    A pesar de no haber conseguido la victoria en el derbi madrileño en el Wanda Metropolitano, los blancos siguen confiando en poder pelear esta liga hasta el final. 

    Así lo cree Karim Benzema, autor del gol del Real Madrid, quien acarició además la victoria con varias oportunidades, pero se encontró con las grandes intervenciones de Jan Oblak. 

    REUTERS

  3. 18:42 Borja Sánchez Las mejores imágenes del derbi entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid

    El gran partido de la jornada dejó imágenes muy espectaculares fruto de la intensidad que ambos equipos le pusieron al juego a pesar de que ninguno pudiese decantar la balanza de su lado. 

  4. 18:21 Borja Sánchez Reparto de puntos en el Wanda Metropolitano

    El Real Madrid forzó el empate con el tanto de Karim Benzema en el minuto 88 y puso la igualada en el electrónico después de que Luis Suárez adelantara a los rojiblancos en la primera mitad. Al final, ni golpe a La Liga ni recorte de distancia. 

    Ya puede consultar aquí la crónica del partido

  5. 18:11 Borja Sánchez ¡FINAL DEL PARTIDO! ¡ATLÉTICO DE MADRID 1-1 REAL MADRID!

  6. 18:08 Borja Sánchez 90' ¡3 MINUTOS DE AÑADIDO! ¡EL DERBI EN SU RECTA FINAL!

    Últimos minutos del partido con empate a uno en el marcador tras el gol de Karim Benzema. 

  7. 18:06 Borja Sánchez 88' ¡GOOOOOL DEL REAL MADRID! ¡GOOOOL DE KARIM BENZEMA!

    Genial jugada de Karim Benzema que rompió la defensa del Atlético de Madrid con una conducción de genio. Pared con Casemiro para meterse dentro del área y definición a placer para empatar el derbi. ¡Hay partido y hay liga!

  8. 18:03 Borja Sánchez 87' Se le acaba el tiempo al Real Madrid

    Los blancos asedian al Atlético de Madrid, encerrado en su área, pero no llega el gol del empate que permita soñar con la remontada en el derbi 

  9. 18:00 Borja Sánchez Tarjeta amarilla para Joao Félix

    El delantero del Atlético de Madrid vio la cartulina amarilla tras una dura falta sobre Mendy en la frontal del área. Benzema lo intentó con un golpeo directo al palo de Oblak, pero el esloveno no falló.

  10. 17:58 Borja Sánchez 81' ¡VUELVE A APARECER OBLAK!

    El portero del Atlético de Madrid ha tomado el protagonismo del partido con tres buenas paradas sobre Karim Benzema. Doble oportunidad desperdiciada dentro del área y un minuto después, segura intervención al saque de una falta del delantero galo. 

  11. 17:57 Borja Sánchez 80' ¡PERDONA POR DOS VECES BENZEMA!

    Doble ocasión clarísima de Karim Benzema que primero remató desde el corazón del área un centro medido de Vinicius y después, en el rechace, volvió a estrellar el esférico contra Oblak. 

  12. 17:51 Borja Sánchez 74' ¡BUENA OCASIÓN DE KARIM BENZEMA!

    Disparo desde la frontal del área del delantero francés tras una gran acción de Casemiro, que dejó pasar el balón para que el ariete galo pudiese ejecutar el lanzamiento, aunque se marchó alto. 

  13. 17:48 Borja Sánchez 71' Tarjeta amarilla para Ángel Correa

    Amonestación para el delantero del Atlético de Madrid, segunda para los colchoneros tras la vista por Carrasco y tercera del partido. Antes la vio también Varane. 

  14. 17:47 Borja Sánchez 70' ¡LO INTENTA FEDE VALVERDE!

    Disparo lejano y muy potente del centrocampista uruguayo que obliga a Jan Oblak a realizar una intervención de mucho mérito. 

  15. 17:44 Borja Sánchez 67' Tarjeta amarilla para Raphael Varane

    El central galo cometió una dura falta sobre Luis Suárez y vio la primera cartulina amarilla del equipo blanco. 

  16. 17:40 Borja Sánchez 64' Simeone llama a Joao Félix

    El 'Cholo' Simeone también mueve su banquillo y da entrada a su gran estrella al partido. Minutos para Joao, el gran ausente del derbi en el Wanda Metropolitano. Se marcha Carrasco, amonestado por cruzarse todo el campo para salir.

  17. 17:37 Borja Sánchez 60' Vinicius y Fede Valverde, a escena

    Zidane mueve la cocterlera y ya introduce las dos primeras variantes. Cambio de hombre por hombre entre Vinicius y Rodrygo, y modificación táctica con la sustitución entre Valverde y Asensio. El Madrid pasa a jugar con cuatro medios y Modric adelanta su posición. 

  18. 17:34 Borja Sánchez 58' Se preparan cambios en el Real Madrid

    Zidane quiere darle una vuelta al encuentro para buscar la remontada y Vinicius y Valverde ya se preparan para saltar al césped. 

  19. 17:32 Borja Sánchez 55' ¡OTRA VEZ COURTOIS! ¡SE SALVA EL REAL MADRID!

    La tuvo de nuevo el Atlético de Madrid, y de nuevo con Luis Suárez y Carrasco. Esta vez fue el extremo quien asistió al delantero uruguayo, pero de nuevo la providencial salida de Courtois evite que el '9' tenga espacio suficiente para definir. 

  20. cargando