Luka Jovic no piensa en su futuro. El delantero cedido por el Real Madrid sigue recuperando su mejor estado de forma en la Bundesliga. Por ello, no quiere pensar en qué puede pasar cuando finalice la temporada. El atacante serbio está contento en el Eintracht y, una vez finalice la campaña, tomará una decisión final sobre dónde continuar con su carrera profesional.

El jugador merengue ha indicado que pensará "en eso cuando termine la temporada". "Cualquier cosa es posible, porque nunca se sabe lo que sucederá en el fútbol", ha reconocido en una entrevista para el diaro Bild. Y es que Jovic no quiere ni planificar lo que sucederá en apenas unas semanas. "Cuando llegué aquí estaba claro que tenía que reforzarme con cuidado y estoy en contacto constante con el entrenador", ha explicado acerca de su recuperación física.

"Si el equipo tiene éxito, eso también es positivo para mí. Cada victoria del equipo es también un paso adelante para mí", ha reconocido en el diario germano. Jovic sabe que tiene una oportunidad de oro en el Eintracht y que su futuro depende, en gran parte, de cómo despunte en su antiguo equipo.

Ya en su presentación, cabe recordar, Jovic nombró al Real Madrid. "Como jugador, he evolucionado sin ningún lugar a duda. Hay que tener en cuenta que llevo año y medio sin jugar con regularidad y que voy a necesitar tiempo para volver a tener ritmo", indicó acerca de su paso por el equipo blanco. "Pude entrenar al lado de los mejores jugadores del mundo en el Real y sigo siendo optimista con que todo saldrá bien", recalcó respecto a su futuro.

Por el momento, Jovic acumula tres goles en 13 partidos disputados. Desde que llegó son todo victorias en la Bundesliga a excepción de un empate y una derrota. Las titularidades se le siguen escapando pero, como él mismo ha reconocido, está pactado con el entrenador ir poco a poco para recuperar la mejor forma física. Su técnico, además, ya ha dejado claro en varias ocasiones que entiende la situación del delantero. "Puedo asumir perfectamente que Luka no esté del todo contento", reconoció.

Petición de Zidane

El técnico francés nunca quiso que Jovic abandonara el equipo. Zidane fue quien reclamó su fichaje y el entrenador del Real Madrid ya explicó en su día que, si de él dependiera, habría contado con el atacante serbio durante estos últimos meses de la temporada. El francés le puso como ejemplo para pelear hasta el último minuto porque cualquier oportunidad podía cambiar su estancia. Sin embargo, Jovic optó por el Eintracht y regresó en calidad de cedido al equipo que le vio crecer.

Cuando finalice la temporada, el goleador deberá regresar a la capital y se estudiará su futuro. Tiene contrato hasta 2024 y nadie duda de su calidad en punta de ataque. En función de los fichajes, del proyecto y de su evolución en la Bundesliga, se tomará una decisión.

[Más información - Luka Jovic: "He crecido en el Real Madrid"]

Noticias relacionadas