Último partido de la jornada 25 de La Liga. Pese a lo inusual de la situación, el Real Madrid juega en lunes y lo hace para recibir a la Real Sociedad en el Estadio Alfredo Di Stéfano. Los blancos quieren recuperar la segunda plaza de la tabla para colocarse a tres puntos del Atlético antes del Derbi del próximo domingo 7 de marzo.

Noticias relacionadas

Para este duelo, Zidane recupera a Odriozola, Marcelo, Fede Valverde y Rodrygo, aunque ninguno de ellos forma parte del once titular contra los txuri-urdin. El entrenador francés apuesta por el mismo equipo inicial que ganó al Valladolid en la última jornada liguera, con Mariano como '9' de referencia.

Sacrificó Zidane la posición de delantero centro en el duelo de ida de los octavos de final de la Champions League ante el Atalanta. Aunque el conjunto merengue logró ganar la primera batalla de la eliminatoria gracias al gol de Ferland Mendy en el Estadio de Bérgamo. El partido de vuelta se disputará el próximo martes 16 de marzo en el Di Stéfano.

En ese partido fue titular un Isco y aunque Mariano es de la partida, también lo es el futbolista malagueño, cayéndose así del once un Vinicius que había venido siendo titularísimo en los últimos encuentros del Real Madrid por las muchas bajas que ha sufrido el conjunto merengue.

El delantero hispano-dominicano es la gran novedad en el once titular del Real Madrid respecto al partido frente al Atalanta. Además de Isco, forman en el equipo inicial Asensio, como acompañante de Mariano, Casemiro, Modric y Kroos en la medular, con Lucas Vázquez, Varane, Nacho y Ferland Mendy en defensa. Bajo los tres palos, el de siempre, Courtois.

La principal duda antes del partido era si jugaría Isco o Mariano, finalmente son los dos y no Vinicius. Mientras que la segunda incógnita era saber si Lucas Vázquez volvería a ser el lateral derecho después del regreso de Álvaro Odriozola a la convocatoria, pero Zinedine Zidane prefiere no arriesgar con los que vuelven de lesión y apuesta, una vez más, por el futbolista de Curtis.

Once del Real Madrid

Los once elegidos por Zinedine Zidane para enfrentarse a la Real Sociedad, en el partido correspondiente a la jornada 25 de La Liga, son: Courtois; Lucas Vázquez, Varane, Nacho, Ferland Mendy; Modric, Casemiro, Kroos, Isco; Asensio y Mariano.

[Más información: Ya se conoce el horario del Celta - Real Madrid de la jornada 28 de La Liga]