Florentino Pérez, durante la Asamblea General de Socios Compromisarios 2020

Florentino Pérez, durante la Asamblea General de Socios Compromisarios 2020

Fútbol REAL MADRID

Florentino Pérez supera la Covid-19, pero no viaja con el Real Madrid a Italia

El presidente del club blanco ha dado negativo en las dos pruebas PCR a las que se ha sometido en las últimas 48 horas.

22 febrero, 2021 21:43

Noticias relacionadas

Florentino Pérez ha superado la Covid-19. Así lo ha anunciado el Real Madrid a través de un comunicado oficial este mismo lunes 22 de enero. Desde el club blanco han señalado, a su vez, que el presidente no viajará con la expedición merengue hasta Italia para presenciar el partido frente al Atalanta.

El presidente se ha sometido a dos pruebas PCR en las últimas 48 horas y en estas el resultado ha sido el mismo: negativo. Una buena noticia que llega después de que el pasado día 2 de febrero se comunicase que Florentino Pérez, de 73 años, había dado positivo en coronavirus.

El conjunto que dirige Zinedine Zidane se enfrenta el miércoles al Atalanta, en el duelo de ida de los octavos de final de la Champions League, para disputar ya en el mes de marzo, el martes 16, la vuelta en el Estadio Alfredo Di Stéfano. Todo ello con un billete para los cuartos de la máxima competición continental en juego.

Aunque el presidente no viaja con el equipo hasta Bérgamo, sí que despedirá a los futbolistas y cuerpo técnico en la Ciudad Real Madrid este martes. La expedición madridista llegará a territorio italiano para realizar allí el último entrenamiento antes del partido, en el estadio del encuentro, y donde comparecerán Zidane junto a un miembro del primer equipo.

Comunicado íntegro

"El Real Madrid C. F. comunica que nuestro presidente Florentino Pérez ha dado resultado negativo de Covid-19 en las dos pruebas PCR a las que se ha sometido en las últimas 48 horas.

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid

[Más información - Vinicius: "Florentino Pérez me dice que es mi mayor fan"]