Las buenas noticias en el vestuario del Real Madrid podrían llegar en las próximas fechas. El conjunto merengue se ha visto claramente dañado por las constantes lesiones en el plantel madridista. Sin embargo, esa situación podría cambiar "pronto", según ha anunciado uno de los jugadores tocados. Rodrygo Goes, en una foto publicada en redes sociales, se ha encargado de deslizar esa vuelta al césped.

El joven delantero del Real Madrid ha compartido una instantánea del entrenamiento junto a Eden Hazard y Fede Valverde. Ambos jugadores se encuentran alejados de la dinámica del equipo por problemas físicos. Como en el caso del propio brasileño, las lesiones les han cortado el ritmo de juego con el equipo de Zidane. Pero hay cierto optimismo.

"Estaremos de vuelta pronto", escribió Rodrygo junto a la fotografía con sus compañeros. Una simple frase que ha generado mucho debate y que hace pensar que más pronto que tarde el Real Madrid recuperará a tres de sus jugadores más importantes. Un empujón que, además, llega en un momento clave con la jornada de Champions a la vuelta de la esquina. Valverde, por su parte, compartió la misma imagen con diferente título: "Con estos dos top".

Rodrygo se lesionó el pasado mes de diciembre. Unos problemas musculares obligaron al jugador a alejarse de los terrenos de juego durante, aproximadamente, tres meses. Su último duelo fue contra el Granada en La Liga. En el caso de Fede Valverde, el uruguayo se cayó de la dinámica de equipo a finales de enero también por problemas musculares. Su último duelo fue ante Osasuna.

Eden Hazard, por su parte, volvió a sucumbir ante las lesiones justo cuando estaba recuperando su mejor nivel. El belga jugó 60 minutos ante el Levante y comenzó un nuevo calvario que le mantiene apartado hasta el momento.

A las bajas de estos tres jugadores, el Real Madrid ha tenido que sumar nuevas lesiones como la de Odriozola, Carvajal, Marcelo o Karim Benzema. Una situación que ha tensado algo a una persona tranquila como Zidane, asolado por las constantes ausencias en el equipo.

Eden Hazard, durante un entrenamiento con el Real Madrid

"No lo entiendo. Son muchas lesiones y estoy preocupado. Cuando pierdes a un jugador siempre te molesta como entrenador. Lo siento por Carva porque estaba bien y estaba jugando bien. Claro que estoy molesto por él, pero no te puede explicar el porqué de todas estas lesiones", indicó el técnico del Real Madrid cuando se conoció la recaída del lateral derecho.

Un calendario complicado

Las ausencias en el Real Madrid han llegado justo en un momento crucial de la temporada. La Liga está cada vez más apretada y los pinchazos del Atlético de Madrid han ajustado la zona alta. Lo que para muchos parecía un campeonato sentenciado para los de Simeone, ha vuelto a cobrar relevancia ante la remontada merengue.

Pero, por si fuera poco, los de Zidane encaran semanas donde se tendrán que enfrentar al Atalanta en los octavos de la Champions League, a la Real Sociedad o, sin ir más lejos, al mismo Atlético de Madrid en un derbi determinante.

[Más información - La cuenta atrás para la vuelta de Rodrygo con el Real Madrid ha comenzado]

Noticias relacionadas