Kylian Mbappé ha sido el gran protagonista de la rueda de prensa de Zinedine Zidane de este viernes. El técnico francés fue preguntado más por el delantero francés que por el partido de este sábado contra el Valladolid y, aunque no pareció muy cómodo hablando del tema, dejó varios titulares interesantes sobre el '7' del PSG y el otro futbolista de moda en Europa, Erling Haaland.

Zinedine Zidane lo llevó el tema de forma comedida durante la rueda de prensa hasta la última pregunta. Ya en francés, el técnico del Real Madrid sí se explayó más sobre la exhibición de Mbappé en el Camp Nou el pasado martes y dejó claro que es un futbolista que le gusta mucho.

"El último partido de Mbappé fue maravilloso", destacó. "Todo el mundo habla de ello, me ha gustado ver lo que hizo, nos conocemos. He mirado el partido como un aficionado y lo pasé bien viéndole", dijo sobre lo que hizo su compatriota contra el eterno rival, el Barcelona.

En directo | Rueda de prensa de Zidane previa al Real Valladolid - Real Madrid de La Liga

Estuviera cansado o no de responder a preguntas de Kylian Mbappé, Zidane se soltó más en la última pregunta hablando en su idioma sobre el gran objetivo del Real Madrid en el próximo mercado de fichajes de verano. Su mensaje a los medios españoles fue más cortante y sin tantos elogios al delantero, aunque alguno que otro se le 'escapó'.

Más sobre Mbappé

"Veo todos los partidos de fútbol y disfruto cuando veo cosas buenas, como todo el mundo", dijo al ser cuestionado en la segunda pregunta. Luego le quisieron buscar las cosquillas preguntándole si él, como ocurrió con miles de aficionados madridistas, también mandó un mensaje, en su caso privado, a Florentino Pérez para pedir el fichaje de Mbappé: "Yo no mandé mensaje, no. El aficionado tiene derecho a opinar, claro".

[Más información: Zidane: "¿Mbappé o Haaland? Me gusta ver buenos jugadores"]

Noticias relacionadas