Raphael Varane ha sorprendido a todos con un cambio realmente espectacular. No se trata de un movimiento de equipo, ni de un cambio de posición ni de la contratación de un nuevo agente. Tampoco será ninguna modificación física, ni de sus entrenamientos, sino que será un nuevo toque a su valor como producto comercial, a su estilo, a su marca. El central francés del Real Madrid se ha convertido en el nuevo icono de PUMA

La empresa alemana ha conseguido seducir a Rapahael Varane para dar el paso definitivo a cambiar de marca de deportiva, por lo que a partir de ahora, se podrá ver al central del Real Madrid con sus nuevas botas de la marca Puma y con ropa de la compañía germana. El galo pasa así a ser uno de los grandes reclamos de este gigante de la ropa deportiva y los accesorios. 

Por su parte, con la llegada de Varane, Puma también comienza una carrera de futuro muy ambiciosa con uno de los futbolistas más significativos del equipo más importante del mundo. Varane es uno de los jugadores con mayor valor de mercado del Real Madrid, además de múltiple campeón de la Champions League y de la Copa del Mundo con la selección francesa. Un reclamo total y absoluto en todo el planeta. 

Hasta ahora, Raphael Varane había sido gran imagen de la marca Nike, pero finalmente ha decidido dar un cambio importante en su carrera, un giro a su estilo y a su imagen para pasarse a PUMA, de quien será uno de sus grandes iconos para los próximos años en una relación que promete ser muy fructífera. 

Esta temporada se había podido observar como Varane había jugado con unas botas completamente negras en las que era difícil apreciar cualquier tipo de logo o marca. Finalmente, tras la finalización de su actual contrato publicitario ha decidido cambiar de aires y comenzar así una nueva era. 

Varane ha optado por cimentar esta unión en las PUMA ULTRA, las botas de la marca alemana más ligeras y que serán sus nuevas armas para poder exprimir al máximo sus capacidades y algunas de sus cualidades como su enorme velocidad, su potencial de salto y su capacidad para ser uno de los defensas más limpios y correctos del mundo. 

Una importante unión

"Raphael Varane es un fichaje fantástico para nosotros. Con tan solo 27 años ha logrado mucho en el campo. Tiene una gran técnica que, en combinación con una gran velocidad y fuerza, lo convierten en uno de los mejores defensas de hoy en día". Así hablaba de su nuevo pupilo Johan Adamsson, Global Director de Sports Marketing y Sports Licensing en PUMA.

"Estoy encantado de unirme a la familia PUMA en esta etapa de mi carrera y en un momento muy emocionante para la marca. Mi asociación con PUMA ha sido de lo más natural y estoy encantado de unirme a la casa de algunos de los mejores jugadores de la historia del fútbol. Siento que compartimos muchos valores comunes, en particular la perspectiva de PUMA sobre la sostenibilidad, que abre las posibilidades de trabajar juntos en áreas más allá del fútbol".

Con este nuevo paso en su carrera, Varane se une a otros grandes futbolistas que ya han dado el salto al gigante alemán que pretende competir y robar el protagonismo a otras marcas como Nike o Adidas. Ese es el caso, principalmente, de Neymar, quien hace unos meses también anunciaba su salto PUMA, de quien pasaba a ser su gran reclamo.

El brasileño, al igual que Varane, lo hacía después de abandonar Nike, por lo que ya son dos grandes golpes a la marca de la pipa. Sin embargo, no son los únicos grandes nombres con los que cuentan, ya que también destacan las apariciones de Marco Reus, Romelu Lukaku, Sergio 'Kun' Agüero, David Silva, Antoine Griezmann, Raheem Sterling, Luis Suárez o Buffon

[Más información: Varane se viste de Sergio Ramos: líder en ataque y defensa del Real Madrid]

Noticias relacionadas