Merecido triunfo el que ha cosechado el Real Madrid ante el Getafe en el Di Stéfano. Benzema y Ferland Mendy marcaron los goles del equipo merengue, pero para abrir la lata fue pieza clave la figura de un Vinicius que puso un centro perfecto para que el '9' blanco batiese a David Soria de cabeza.

El extremo brasileño habló ante el micrófono de Movistar Plus después de la victoria de los blancos en La Liga, la segunda consecutiva tras el triunfo del pasado fin de semana ante el Huesca: "Estoy muy contento con el equipo. Hemos ganado y hemos dado la cara, hoy hemos hecho un buen partido".

"Era un partido difícil porque el Getafe es un equipo muy reflejado, muy fuerte atrás, por eso tenemos que estar contentos con la victoria y a ver si a final de temporada podemos ganar La Liga otra vez", ha continuado diciendo un Vinicius que dejó una de las frases del día: Teniendo la cabeza tranquila. Hoy hemos jugado muy bien y hemos ganado que es lo importante. La cantera está aquí para ayudar y ha jugado muy bien. Los chicos cuando suben siempre nos ayudan".

Y es que el ex del Flamengo es tan solo 9 días más mayor que Marvin. Anécdota a un lado, Vinicius fue elegido por Zidane para salir del campo, pero unas molestias de Marvin le dejaron en el campo para luego ver su mejor versión como carrilero: Nunca jugué ahí, pero con camiseta del Madrid siempre quiero ayudar y darlo todo para la victoria".

Tanto es así que sirvió en bandeja el primero de la noche para su fiel compañero de ataque, Karim Benzema. Y lo sucedido en el verde de Valdebebas no es fruto de la casualidad: "Siempre entreno con Karim este pase y Benzema siempre la pone dentro. Estoy muy contento por la asistencia, por la victoria y para coger sensaciones y ayudar".

Movistar Plus

Muchas bajas y nuevo sistema

"El equipo estaba concentrado desde el principio y sin entrenar el nuevo sistema era difícil, cuesta un poco, pero después todo muy bien. Primero por la izquierda y luego por la derecha. Contento para ayudar".

Asistencia a Benzema

"Me dejaron espacio e hice un buen pase. Karim no perdona nunca".

¿Qué te pasaba?

"Cogiendo confianza. Jugando más minutos y estoy aquí para ayudar. Hay lesionados, pero estamos contentos y hay que dar la cara para salir bien".

Lucha por La Liga

"Un poco difícil, pero todos estábamos concentrados para sacar los tres puntos y acercarnos al objetivo de ganar La Liga otra vez. Estamos concentrados en lo nuestro y tenemos que sacar los partidos para que salga todo bien".

[Más información - El agarrón a Casemiro que debió ser penalti: Alberola Rojas 'castigó' al Real Madrid]

Noticias relacionadas