Victoria del Real Madrid ante el Getafe. Tres nuevos puntos para recortar distancias con el líder, el Atlético, aunque este con dos partidos menos que los blancos. Karim Benzema y Ferland Mendy marcaron los goles en el triunfo cosechado por el conjunto merengue en el Estadio Alfredo Di Stéfano este martes, en el partido aplazado de la jornada 1 del campeonato doméstico. Zinedine Zidane ha analizado en rueda de prensa la actuación de sus pupilos.

El primer cambio era Vinicius

"Sí, sí. Estaba previsto quitarle en este momento, pero luego se hizo daño Marvin y cambiamos los planes. Sí, sí, sucedió así".

Defensa con tres centrales

"Hoy hicimos esto porque nosotros tenemos que adaptarnos a las situaciones, pero creo que que ellos lo hicieron muy bien, interpretaron muy bien el partido, sobre todo en defensa".

Empate del Atlético

"No va a cambiar nada. Nosotros vamos a lo nuestro. Creo que quedan 51 puntos y vamos a seguir a lo nuestro. Lo que tenemos que hacer nosotros es seguir con nuestro trabajo sin fijarnos en los demás. Tenemos que seguir, pero sí que ha sido una buena victoria, la segunda consecutiva, ahora tenemos que seguir así".

¿Qué diría a los madridistas que no ven posible el título?

"No creo que haya madridistas que piensen que no vamos a ganar La Liga, ellos piensan que nosotros siempre podemos cambiar las cosas. Nosotros creemos en lo que hacemos. Hay muchos partidos, queda mucha Liga y quedan muchas cosas por delante".

Actitud

"Es un poco de todo, pero creo que la actitud que hemos tenido hoy ha sido ejemplar. Esto dice mucho de esta plantilla, de los jugadores. Me repito mucho -risas-, pero es lo que tenemos que hacer, seguir adelante".

Suplencia de Isco

"No podía jugar. Ha entrenado solo una vez con el equipo. No podía ser titular, pero luego sí que ha entrado en el partido. Poco a poco, pero su suplencia fue por eso, porque solo había tenido un entrenamiento con nosotros".

[Más información: El Real Madrid confirma su mejoría ante el Getafe]

Noticias relacionadas