Mbappé y Neymar con el PSG

Mbappé y Neymar con el PSG Reuters

Fútbol FICHAJES

Neymar lanza su órdago: "Quiero quedarme en el PSG y espero que Mbappé también lo haga"

El brasileño sigue avanzando en su renovación mientras su compañero se lo piensa. Mbappé acaba contrato en 2022 y el Madrid le sigue de cerca.

31 enero, 2021 20:07

Neymar ha vuelto a protagonizar un movimiento clave en el mercado de fichajes. El brasileño ha acostumbrado a dar un titular cada vez que habla y, tras su última intervención, su potencial mediático no ha decaído lo más minimo. El delantero brasileño ha reconocido que quiere seguir en el PSG y, sobre todo, que espera que su compañero y amigo Kylian Mbappé también lo haga. El delantero francés había dejado en el aire su futuro hace tan solo unos días y el '11' ha dejado clara su postura.

El atacante, en una entrevista para Telefoot, ha asegurado que está "muy contento en el PSG" porque "todo ha cambiado mucho". El brasileño no tiene duda alguna con respecto a su futuro: "Quiero quedarme en el PSG y espero que Mbappé también se quede". Según la estrella, es el escenario que "también quieren los aficionados". De esta forma, descarta la posibilidad de recalar en el FC Barcelona como habían sugerido algunos precandidatos durante estas últimas semanas de campaña en Can Barça.

Neymar, sincero, ha reconocido que mantiene una gran relación con Mbappé, al que llama "golden boy" por su calidad. El ex del Barça también ha subrayado que "tiene un gran corazón" y que, más allá de su talento en el césped, también destaca como persona lejos de los terrenos de juego. Por ello, espera poder continuar en la capital francesa acompañado del '7' galo.

El Madrid fichará

Tal y como ha publicado EL BERNABÉU, el conjunto merengue se enfrenta a meses de cambios y movimientos. Los últimos partidos no han convencido y los altibajos han llevado a la conclusión de que hay que realizar fichajes y alguna que otra salida. Mientras jugadores como Sergio Ramos o Lucas Vázquez continúan con su futuro en el aire, el club merengue va fijando objetivos en el mercado.

Y es justo ahí donde aparece el nombre de Kylian Mbappé. Un sueño del Real Madrid desde hace varias temporadas, cuando confirmó su explosión con el Monaco. El jugador, además, también ve con buenos ojos una llegada al Santiago Bernabéu. Teniendo en cuenta que en 2022 acaba su contrato, y a la vista de que su renovación no está teniendo rápidos avances, el club blanco tiene ante sí una oportunidad de mercado.

Si el conjunto capitalino ve que Mbappé se pone a tiro, realizará los movimientos oportunos para pelear por su fichaje. Eso sí, como ha publicado este periódico, será asumiendo una pérdida de dinero. El club merengue no alcanzará la cifra salarial que preparan en el PSG y Mbappé deberá conformarse con ser el jugador mejor pagado de todo el Real Madrid.

[Más información - La lista de futbolistas mejor pagados del mundo después de la filtración del contrato de Messi]