Luka Modric celebra su gol al Elche

Luka Modric celebra su gol al Elche REUTERS

Fútbol REAL MADRID

Modric: "Vamos a afrontar cada partido como si fuese una final"

El centrocampista ha mandado un claro mensaje a los aficionados del Real Madrid: "Vamos a pelear con muchas ganas e ilusión cada partido".

27 enero, 2021 21:09

Noticias relacionadas

Los años no pasan por Luka Modric. El centrocampista cumplió 35 el pasado mes de septiembre y continúa demostrando un nivel sobresaliente. Pero no solo eso, sino que lo juega prácticamente todo y siempre demostrando que está entre los mejores en su posición y, por supuesto, en el Real Madrid.

El Balón de Oro en 2018 no baja el ritmo competitivo y está prácticamente cerrado que acabará renovando su contrato con el club blanco, el cual vence este mismo mes de junio de 2021. Modric ahora es noticia por haber sido elegido por los seguidores del Real Madrid como el Mejor Jugador del mes de diciembre.

El internacional croata ha hablado tras recibir el premio Jugador Cinco Estrellas Mahou: "Significa muchísimo. Quiero agradecer a nuestra afición por el apoyo incondicional siempre". Y, precisamente, mencionando a los aficionados ha querido mandar un mensaje para todos ellos.

Luka Modric cae sobre el césped helado de El Sadar

Luka Modric cae sobre el césped helado de El Sadar REUTERS

"Tenemos muchas ganas de que vuelvan al estadio para que nos apoyen como siempre. Ojalá eso suceda muy pronto", ha asegurado el centrocampista. Se espera que los aficionados puedan volver a los estadios españoles antes del final de la presente temporada e incluso las autoridades sanitarias han ido en esta línea.

Volver a ganar

El Real Madrid ya no puede ganar dos de los cuatro títulos en juego esta temporada. Cayó en semifinales de la Supercopa de España contra el Athletic, que a la postre se convertiría en campeón después de vencer al Barcelona, y perdió en la ronda de dieciseisavos de final de la Copa del Rey, en el que era su estreno en la competición este curso, frente al Alcoyano de Segunda B.

Pese a esas dos decepciones, todavía siguen vivos en las dos competiciones más importantes: La Liga y la Champions League. En la primera es segundo, solo por detrás del Atlético de Madrid, mientras que en la segunda, aunque se complicó mucho el pase a octavos, acabaron como primeros de grupo y se medirán en la siguiente ronda al Atalanta.

Luka Modric, con el Real Madrid

Luka Modric, con el Real Madrid LaLiga

Es por eso por lo que Luka Modric ha señalado que desde el vestuario afrontan cada partido que queda por delante como si fuese una auténtica final. Toda una declaración de intenciones de uno de los pesos pesados del Real Madrid. "Esta temporada todavía queda mucho y vamos a pelear con muchas ganas y mucha ilusión cada partido y afrontar cada encuentro como una final", ha afirmado el '10' blanco.

[Más información - Modric: "Hablo con el Real Madrid de mi renovación y todo va por buen camino"]