Sergio Ramos sigue siendo duda para el partido frente al Levante. El jugador está apurando la recuperación de sus problemas en la rodilla para poder regresar al equipo este próximo fin de semana. Este martes, en la vuelta al trabajo de los blancos, se ha entrenado en solitario. Por otro lado, Dani Carvajal ha vuelto a la rutina de grupo, mientras que Fede Valverde y Rodrygo Goes lo han hecho en el interior de las instalaciones para superar sus problemas físicos. Nacho Fernández sigue aislado por su positivo en Covid-19, así como el caso de Zidane, y Martin Odegaard se ha ausentado para cerrar su salida al Arsenal.

El Real Madrid ha regresado a los campos de Valdebebas pensando en la próxima cita de La Liga. Sin Copa del Rey entre semana tras su eliminación ante el Alcoyano, los blancos tendrán más tiempo para preparar el choque en el Alfredo Di Stéfano. Los merengues quieren hacer pleno de victorias de aquí a que vuelva a tener partidos intersemanales cuando vuelva la Champions. El camino ha comenzado satisfactoriamente con el triunfo ante el Alavés.

Quiere ser parte de esta racha Ramos, que no ha tenido el inicio de año esperado. Los blancos no han contado en las últimas citas con su hombre referencia, los problemas físicos han aparecido y su capacidad para cambiar los partidos se ha mermado. Además, sigue sin resolver su futuro con el Real Madrid y su renovación está en 'stand by'. La evidencia de este mal inicio de año se traduce en los dos partidos que ha jugado cosechado un empate y una derrota.

Ramos quiere demostrar su compromiso sobre el campo. Después de que, tal y como explicó EL BERNABÉU, no aceptara la oferta de 12 millones y un año que le puso el club encima de la mesa y que se pusiera en el mercado, el de Camas sigue sin progresar en este tira y afloja que han iniciado las dos partes. Después de un 2020 donde su contribución a los títulos fue vital, el inicio de temporada está más marcado por lo referente a su contrato que a lo que supone su presencia sobre el césped.

Vuelve Carvajal

El lateral arrastraba molestias musculares desde el primer encuentro del año contra el Celta, se perdió la Supercopa, tampoco estuvo frente a Osasuna por sanción y siguió con esos problemas físicos ante el Alcoyano y el Alavés. No está teniendo una temporada fácil ya que se ha perdido bastantes citas por lesión. De hecho, solo ha podido jugar 11 partidos de 27 posibles. Así ha tenido que reinventarse Lucas Vázquez para ocupar esa posición.

Fede Valverde seguirá de baja por culpa de esos problemas que surgieron la semana pasada, así como Rodrygo Goes quiere acortar los plazos de esa recuperación que se esperaba para tres meses. Zinedine Zidane se ha vuelto a ausentar de esta sesión después de su contacto con un positivo por Covid-19, así como el caso de Nacho Fernández que se conoció este lunes.

[Más información: Sergio Ramos y una remontada necesaria para el Real Madrid]

Noticias relacionadas