El Real Madrid se impuso en Mendizorroza al Alavés, en un partido muy esperado por el club, equipo y afición del conjunto vitoriano, ya que era el día de su centenario. Pero no lo pudieron celebrar, ya que los blancos se mostraron muy superiores. Goleada merengue, con los tantos de Casemiro, Benzema -por partida doble- y Hazard. Bettoni, ayudante de Zidane, ha analizado en rueda de prensa la actuación del equipo madridista.

Con menos preguntas de lo que es habitual en una comparecencia ante los medios de comunicacíon del entrenador del Real Madrid, Bettoni se enfrentó a la rueda de prensa con una sonrisa y explicando cuál había sido el contenido de su conversación con Zidane. El ayudante del francés ha señalado que hablaron sobre los cambios, ya que Zizou "es el jefe".

También ha contestado a dos preguntas sobre cómo se encuentra Eden Hazard. El futbolista belga volvió a ocupar un hueco en el once titular, pero no jugó todo el partido, ya que fue sustituido a la hora de partido. Vinicius fue el elegido para relevar al '7' blanco y Bettoni ha señalado que fue un cambio táctico, para meter "más frescura y más verticalidad".

Conversación con Zidane

"Fue una victoria merecida, jugamos bien desde el principio. Tuvimos la pelota y creamos ocasiones, hicimos un buen partido porque sabemos que el Alavés es un equipo que lucha mucho los balones. Al final en los cambios sí que hablé con el míster porque él es el jefe y quería saber qué le parecía".

Cambio de Hazard por Vinicius

"Queríamos meter a Vini para meter más velocidad en el juego, verticalidad y nada más".

¿Cómo está Hazard?

"Eden está bien, fue un cambio para meter frescura y verticalidad. Eden ha tenido una temporada complicada con las lesiones. Hay que tener paciencia con él y es verdad que en un club como el Real Madrid tener paciencia es complicado, pero creo que en cada partido se va a ver un mejor Hazard. Hoy ha estado ya mejor".

Zidane, satisfecho

"Estaba muy feliz de la actitud del equipo, del rendimiento y de cómo lo han hecho. Me dijo que felicitase a los jugadores. Estamos contentos por los tres puntos y ahora toca descansar dos días para comenzar a preparar después el próximo partido ante el Levante".

[Más información: El Real Madrid, victoria y goleada al Alavés para aliviar sus pecados y olvidar sus penas]

Noticias relacionadas