Víctor Chust debuta con el Real Madrid

Víctor Chust debuta con el Real Madrid

Fútbol REAL MADRID

El valiente mensaje de Víctor Chust tras su debut con el Real Madrid en el desastre ante el Alcoyano

El canterano ha sido de los pocos jugadores del Madrid en pronunciarse. Víctor Chust se ha atravido a hablar, aunque con disparidad de sensaciones.

21 enero, 2021 22:09

Noticias relacionadas

El Real Madrid dio la campanada en la jornada de Copa del Rey. Sin embargo, no por su despliegue de juego imparable, sino por su derrota contra todo pronóstico ante un Alcoyano de Segunda B. El cuadro de Zidane no encontró soluciones y ni las rotaciones salvaron el partido. Entre las caras nuevas estuvo Víctor Chust, uno de los mejores canteranos del equipo blanco, y que además se ha atrevido a hablar tras el pinchazo ante el cuadro de Alcoy.

El joven jugador, muy habitual en las últimas convocatorias del Real Madrid para complentar la plantilla y reforzar las opciones para la línea defensiva, vivió sus esperados minutos con el primer equipo. Un debut que no concluyó de la mejor manera, pero que ya supone un día histórico para el propio Chust. Capitán del Castilla y generando numerosas esperanzas de cara al futuro, ha roto el silencio mayoritario del vestuario merengue.

A excepción de mensajes como el de Marcelo, Víctor Chust se ha atrevido a recordar el partido ante el Alcoyano en redes sociales. Todo para agradecer el apoyo y remarcar la importancia del duelo copero en su carrera. "Hace 8 años jugué mi primer partido con el Real Madrid. Ayer, después de mucho trabajo y muchas noches esperando este momento, cumplí un sueño: debutar con el primer equipo", ha relatado en su emotivo mensaje.

"No fue el debut soñado porque no conseguimos lo más importante: pasar de ronda. Y eso lo condiciona todo", ha indicado. Sin embargo, perder "es otro aprendizaje". "Toca seguir peleando con humildad y perseverancia. Gracias a todos por los mensajes", ha agradecido el canterano del Real Madrid un día después del tropiezo en El Collao.

Chust jugó todos los minutos ante el Alcoyano. 120 para debutar con el primer equipo merengue y que, como él mismo reconoció en su cuenta oficial, no fue de la mejor manera posible. A la espera de volver a ser convocado, el central ya piensa en las jornadas con el Real Madrid Castilla donde es fundamental. Salvo en dos ocasiones que ha recibido la llamada de Zidane, el resto de partidos han contado con Chust como gran titular.

¿Culpables?

La derrota dejó muchos señalados en el Real Madrid. Sin embargo, Zinedine Zidane quiso evitar críticas concretas en el conjunto blanco y asumió todas las responsabilidades. Así lo hizo saber en una de las ruedas de prensa más duras del técnico desde que entrenara al Real Madrid.

"La responsabilidad es mía y la voy a asumir, como siempre. Si metemos el segundo gol es otro partido. En el fútbol hay que meter las ocasiones cuando se tienen. El balón no ha querido entrar para el segundo gol y ya está. Los jugadores lo han intentado, la responsabilidad de estar fuera es mía".

[Más información - José Juan, el portero de 41 años que eliminó al Real Madrid en Copa: "Estamos en estado de shock"]