El Alcoyano celebra su emparejamiento con el Real Madrid

El Alcoyano celebra su emparejamiento con el Real Madrid

Fútbol COPA DEL REY

Al Alcoyano le toca el 'Gordo', el Real Madrid: la locura de la Copa del Rey

El Real Madrid se medirá al Alcoyano en dieciseisavos de la Copa del Rey y los jugadores del equipo de Segunda B lo celebraron por todo lo alto.

8 enero, 2021 13:32

El Real Madrid era uno de los equipos más esperados por los seis clubes de Segunda B que alcanzaron el sorteo de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. El reglamento establecía que, como equipo que participa en la Supercopa de España, el conjunto blanco debía medirse a uno de los de la División de Bronce. Solo faltaba saber cuál sería entre los seis presentes en el sorteo y el 'gordo' de lo llevó el CD Alcoyano.

Los jugadores del Alcoyano siguieron en directo el sorteo desde su campo esperando medirse a uno de los 'grandes' de Primera. La suerte les sonrió y nada más salir el nombre del Real Madrid de una de las bolas estallaron de alegría y euforia por el emparejamiento.

Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, declaró este viernes que irán "con ilusión pero también con cuidado" a Alcoy para medirse al Alcoyano en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. La eliminatoria se disputará a partido único en el Campo Municipal de Fútbol El Collao el 20 o 21 de enero.

"Es un partido complicado. Es lo que nos espera y por eso iremos con mucha ilusión, con cuidado y conscientes de la dificultad que nos vamos a encontrar", dijo Butragueño, tras acudir al sorteo celebrado en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid).

Alcoyano - Real Madrid, en 16avos de la Copa del Rey

Alcoyano - Real Madrid, en 16avos de la Copa del Rey

Para Butragueño la Copa del Rey es "una competición muy bonita y preciosa para los jugadores". "Da la posibilidad de resultados muy atractivos para la afición y nosotros debemos tener mucho cuidado porque sabemos que será un partido muy difícil", concluyó.

[Más información: Copa del Rey: así queda el cuadro con todos los emparejamientos de los dieciseisavos de final]