Sergio Ramos es el gran protagonista de la actualidad del Real Madrid. El jugador merengue acaba contrato en 2021 y sigue sin firmar su renovación con la entidad blanca. Por ello, en medio de todos los rumores se analiza con lupa cada movimiento que realiza en el terreno de juego o en las redes sociales. El camero es muy activo en estas plataformas y, cuando todos hablan sobre qué hará en los próximos meses, él ha presentado en público el regalo que ha recibido recientemente.

El todavía jugador del Real Madrid, tal y como ha mostrado, ha recibido una camiseta de la selección brasileña firmada. Y, lo que más ha llamado la atención, por un jugador con pasado en el FC Barcelona como Rivaldo. El delantero, que lució el '10' con el combinado nacional, le ha enviado dicha elástica con un largo mensaje que en la fotografía no se alcanza a leer.

Sin embargo, ha sido el propio jugador el que se ha encargado de mostrar todos los detalles de la camiseta brasileña. En ella, como se ha podido comprobar, Rivaldo le envía un mensaje de reconocimiento. "Con cariño, para el mejor defensa de la historia. Un fuerte abrazo de tu amigo", escribía el exdelantero.

"Los Reyes Magos se han adelantado por aquí... Muchas gracias, Rivaldo. Tan gran jugador como persona. Muito obrigado, meu amigo, Top", escribía el jugador del Real Madrid en su cuenta oficial de Instagram mientras protagoniza titulares por su renovación con la entidad blanca. Ramos lo ha definido como una "auténtica joya" de uno de sus "ïdolos" de toda la vida.

El central merengue, protagonista en las redes, volverá a saltar al campo el próximo fin de semana para disputar el duelo ante Osasuna. Un encuentro que es determinante para seguir peleando por La Liga y que, además, ayudará a llegar con buenas sensaciones a la Supercopa ante el Athletic.

Su futuro

Los últimos días están siendo muy intensos en las oficinas del Real Madrid. El club merengue quiere que Sergio Ramos siga y así se lo ha transmitido en diferentes ocasiones durante los últimos meses. Sin embargo, si el contrato es de más de una temporada, el jugador debe asumir que la situación económica no es del todo positiva por la Covid-19.

Por ello, el club blanco le trasladó una oferta de un año de contrato y 12 millones de euros netos de salario. No se tocaría ni una coma de su sueldo actual y Ramos continuaría una temporada más en la entidad. Eso a pesar de los mensajes de su representante, que no han terminado de gustar demasiado en el club capitalino.

Esa oferta, sin embargo, no ha recibido respuesta. Tal y como ha confirmado EL BERNABÉU, Sergio Ramos ha decidido observar las propuestas que hay en el mercado de fichajes. Ni la renovación por un año ni un segundo con un 10% de salario menos ha convencido al central. El club, por el contrario, confía en que se llegue a un acuerdo.

[Más información - La pista de Ceballos sobre Sergio Ramos: "He hablado hoy con él y apostaría a que renueva"]

Noticias relacionadas