Marco Asensio fue protagonista del partido entre el Real Madrid y el Celta de Vigo ya desde la previa del encuentro. El jugador balear repitió en el once titular de Zinedine Zidane cuando la mayoría de las quinielas daban a Eden Hazard y no a él como ocupante del flanco izquierdo del tridente madridista.

Sin embargo, fue él el elegido y demostró que está en un momento dulce desde el pitido inicial. Aunque el momento culmen de su actuación llegó en la segunda parte. Cuando el cronómetro marcaba el minuto 53, el internacional español marcó su primer gol del año y el segundo para los blancos.

Pero lo que más llamó la atención fue la manera de celebrarlo. Alegría desbordada, felicitaciones de sus compañeros y un gesto a la cámara que ya está dando mucho de qué hablar. Asensio entrelazó sus dedos sonriendo al objetivo... ¿qué quiere decir Marco con este significativo gesto?

Su sonrisa lo decía todo. Lucas Vázquez le devolvió la asistencia para incorporarse al área por la izquierda y mandar el esférico hasta el fondo de las mallas de la portería defendida por Rubén Blanco. Un gol que da confianza al balear, quien está atravesando por uno de sus mejores momentos.

El mejor Asensio

Un momento que ha aprovechado Zidane para apostar por él en sus onces iniciales. Y como él mismo ha dicho una vez ha finalizado el encuentro, sabía que el proceso de volver a su mejor nivel tras su larga lesión era largo y complicado, pero que el resultado de su trabajo se está viendo según va acumulando minutos y partidos.

"Me encuentro muy bien. Es un proceso largo y sabía que iba a costar un poco, pero lo importante es acumular minutos y partidos, y ya se está viendo el resultado", ha dicho Marco Asensio ante el micrófono de Realmadrid TV. El jugador balear está cada vez mejor y el mayor beneficiado de ello es el conjunto merengue.

En los últimos tiempos se ha venido incluso a poner en entredicho la continuidad de Asensio en el Santiago Bernabéu. No acababa de salir del cascarón, pero con minutos y gracias a la confianza de Zidane, el '11' está logrando sacar su mejor versión. Y es que si Marco acaba siendo ese líder que apuntaba a ser, este puede ser el gran fichaje del Real Madrid en 2021.

[Más información - Qué esperar del Real Madrid en el 2021: de las renovaciones a los fichajes]

Noticias relacionadas