Las cámaras han captado un nuevo gesto cariñoso entre Sergio Ramos y Florentino Pérez en el túnel de vestuarios. El saludo entre ambos no pasó desapercibido, más todavía cuando los rumores de renovación continúan estando a la orden del día y es que a partir del 1 de enero, el capitán es libre de negociar con cualquier otro club al finalizar su contrato en junio.

Este no es el primer gesto cariñoso entre ambos en las últimas semanas. Ya el pasado 23 de diciembre también las cámaras captaron un abrazo entre capitán y presidente del Real Madrid. Entonces ya se armó un buen revuelo por lo mismo, por la renovación que mantine en vilo al planeta fútbol.

Esta vez el encuentro entre ambos se ha producido con los dos 'vestidos de calle'. Florentino Pérez de traje y Sergio Ramos con un look en gris y chaqueta negra fueron a apoyar a los jugadores de Zidane antes de que saltasen al verde del estadio Alfredo Di Stéfano.

Florentino Pérez y Sergio Ramos saludan a los jugadores del Real Madrid antes del partido

Una muestra de apoyo que siempre protagoniza el presidente del Real Madrid y que para este duelo contra el Celta contó con la compañía de un Sergio Ramos que fue baja de última hora para el partido. En el último entrenamiento antes del encuentro, el defensa se ejercitó en el interior de las instalaciones y no junto al resto de sus compañeros por un proceso estomacal.

Libre en junio

Al igual que Modric o Lucas Vázquez, el contrato de Sergio Ramos con el Real Madrid vence en junio de este 2021. Por el momento no se ha hecho ningún anuncio sobre la deseada renovación, aunque en los últimos días sí que se ha señalado que el acuerdo entre el club y Luka Modric está muy cerca de cerrarse.

El propio Zidane se refirió a este capítulo de renovaciones en la previa del partido ante el Celta: "Lo queremos todos, no es que pregunte al club. Todos queremos que se solucione cuanto antes. Es el interés de todos y para el bien de todos. Espero que se pueda arreglar rápidamente".

Por todo esto cada gesto entre Sergio Ramos y Florentino Pérez acaba convertido en noticia. El madridismo espera que las partes lleguen a un acuerdo para poder ver durante más años al de Camas vistiendo la elástica blanca. Y, precisamente, es eso, los años, el punto caliente en la negociación.

[Más información - Qué esperar del Real Madrid en el 2021: de las renovaciones a los fichajes]

Noticias relacionadas