Casemiro presionado por dos jugadores del Elche

Casemiro presionado por dos jugadores del Elche REUTERS

Fútbol LA LIGA

Casemiro: "Queda mucha Liga y nosotros siempre queremos ganar"

El centrocampista del Real Madrid habló a pie de campo después del empate del conjunto blanco frente al Elche en el Martínez Valero.

30 diciembre, 2020 23:30

Noticias relacionadas

Casemiro dio la cara después del empate del Real Madrid ante el Elche en el Martínez Valero. El mediocentro brasileño señaló que era una auténtica pena no haber podido seguir con la racha de victorias, que se queda en seis triunfos consecutivos y estas tablas en el último partido del año 2020.

Ante el micrófono de Movistar+, Casemiro comentó que lo peor es romper la racha de triunfos seguidos: "Estábamos en una buena dinámica, sumando de tres en tres y hoy no lo hemos podido lograr. Es una pena no haber conseguido los tres puntos". Pero también quiso dejar claro que son cosas del fútbol.

"Esto es fútbol. Hemos empezado bien, hemos tenido oportunidades de crear más goles, pero esto es La Liga y sabemos que los rivales nos quieren hacer daño. Lo hemos intentado, hemos peleado, pero... no lo hemos conseguido", continuó explicando el internacional brasileño.

El jugador del Real Madrid explicó también que esperaban encontrarse a un rival así, pero no quiso que nadie olvidase que todavía hay mucha Liga por delante y que ellos no han dado su última palabra: "Nosotros sabíamos que nos íbamos a encontrar eso. Pero queda mucha Liga y nosotros lo sabemos. Siempre queremos ganar, dentro de tres días tendremos un partido muy importante ante el Celta y queremos ganar".

Polémica del partido

La polémica también estuvo presente en el Martínez Valero por un penalti que se fue al limbo y que podría haber cambiado la resolución del encuentro entre Real Madrid y Elche. Josema agarró por detrás a Benzema, quien acabó tendido dentro del área de los locales. 

Sin embargo, ni Figueroa Vázquez ni el VAR consideraron que había nada punible en la jugada. En ese momento, el Real Madrid ganaba por la mínima gracias al gol de Modric. Pero Casemiro, fiel a su discurso, no ha querido entrar a valorar el trabajo del colegiado ni de sus asistentes.

"Nosotros no hablamos de los árbitros ni del VAR. Nosotros solo estamos para hablar de nuestro equipo y de nosotros", sentenció un Casemiro que se mostró en la misma línea que minutos después lo haría Zidane. En el Real Madrid no quieren hablar de los árbitros, aunque como en esta ocasión, la decisión del trencilla haya perjudicado notablemente al conjunto merengue.

Precisamente, fue de penalti como el Elche consiguió empatar la contienda. Clara pena máxima, e incomprensible, de Carvajal sobre Barragán que ejecutó Fidel para batir a Courtois y lograr el reparto de puntos ante un Real Madrid que se queda a dos del Atlético.

[Más información: El Madrid se atraganta con el Elche en la última campanada de La Liga]