Eden Hazard durante el encuentro frente al Alavés

Eden Hazard durante el encuentro frente al Alavés REUTER

Fútbol REAL MADRID - GRANADA

El Real Madrid vuelve a contar con Hazard en una convocatoria en la que solo se cae Modric

El belga regresa a una convocatoria de 24 hombres en la que solo la lesión del croata impide a Zidane tener a todo su Real Madrid en la lista.

22 diciembre, 2020 16:07

El Real Madrid ya conoce los 24 convocados para el partido ante el Granada. Zidane solo se deja en casa a Luka Modric, lesionado tras el choque ante el Eibar, para esta cita donde destaca el regreso de Eden Hazard. El belga podría volver a tener minutos este miércoles después de un nuevo problema físico que le alejó de la continuidad. El técnico francés tendrá un gran fondo de armario para afrontar este choque, a pesar de que en los últimos partidos está apostando por un once muy fijo.

Hazard se retiraba del partido frente al Alavés a la media hora por culpa de unas molestias físicas que terminarían en una nueva lesión. Casi un mes después podría volver a tener minutos con el equipo blanco. El extremo venía de volver a ver portería ante el Inter de Milán, aunque fuera de penalti, y parecía que estaba cogiendo una continuidad que le han birlado mes tras mes desde su fichaje por el Real Madrid. Borrón y cuenta nueva.

Gran refuerzo para un Zidane que vuelve a ver a su ataque al completo. Los contínuos problemas en el puesto de '9' y otros tantos en los extremos con el propio Hazard y Asensio como protagonistas han hecho que prácticamente en ningún momento de la temporada haya tenido a su disposición a todos sus atacantes. Prueba de fuego, por tanto, para ver si con esta gran cantidad de variantes puede ver potenciados sus números anotadores.

El que también ha superado sus problemas es Isco Alarcón. El malagueño se perdió el último partido por culpa de unas molestias. Zidane y su cuerpo técnico no quisieron forzar con él y estará en el banquillo este miércoles. Es uno de los protagonistas de las ruedas de prensa por los continuos rumores sobre una posible salida tanto en invierno como al final de la temporada. Mientras, el centrocampista sigue siendo uno más de los 25 de la plantilla.

Vini, al 100%

Vinicius Jr. también ha completado su recuperación de los problemas estomacales que le dejaron en Madrid este fin de semana. El brasileño no estuvo en la lista frente al Eibar por una gastroenteritis que ya no volverá a provocar problemas al brasileño. Otra importante incorporación junto a la del belga para ese ataque.

Estaba siendo el titular en las últimas citas para ocupar la banda izquierda, por lo que habrá que estar atentos ante ese dilema que tendrá Zidane con su ataque. A priori, Zidane seguirá dando continuidad a su núcleo duro y Vini tendrá muchas opciones de ser titular en el Alfredo Di Stéfano.

Modric tendrá que esperar para recuperarse al cien por cien de esos problemas e intentar llegar al doble duelo de la próxima semana, antes de afrontar la Supercopa de España.

Convocatoria

Porteros: Courtois, Lunin y Altube.

Defensas: Carvajal, E. Militão, Sergio Ramos, R. Varane, Nacho, Marcelo, Odriozola y F. Mendy.

Centrocampistas: Kroos, Casemiro, Valverde, Ødegaard e Isco.

Delanteros: Hazard, Benzema, Asensio, Lucas V., Jović, Vini Jr., Mariano y Rodrygo.

[Más información: La redención de Odegaard para despedir el 2020]