Sergio Ramos felicita a Toni Kroos por su gol en el Real Madrid - Athletic de La Liga

Sergio Ramos felicita a Toni Kroos por su gol en el Real Madrid - Athletic de La Liga EFE

Fútbol REAL MADRID

El 'zasca' de Kroos a un aficionado del Bayern que le provocó: "El sobrevalorado total"

Tras contar cómo salió del Bayern Múnich, un seguidor alemán se metió con el fútbol de Toni Kroos y este respondió como mejor sabe: con ironía.

21 diciembre, 2020 11:44

Toni Kroos es uno de los 'culpables' de la resurrección del Real Madrid, que hasta hace algo más de una semana era señalado por su incapacidad para generar de forma consecutiva resultados y buen fútbol. El conjunto blanco suma cinco victorias seguidas (cuatro en La Liga) y el futbolista germano se vuelve a reivindicar como el motor del equipo en su séptima temporada como merengue.

Lo de Kroos sigue escociendo en Alemania, en concreto entre los aficionados del Bayern Múnich, club que le dejó salir en 2014 por 25 millones. Hace poco, Kroos explicaba cómo fueron las negociaciones con el club bávaro que acabaron en su salida. Aquel recuerdo no gustó a un aficionado que quiso meterse con el rendimiento del futbolista alemán y, seguramente, no esperaba la respuesta del propio Kroos.

"La sobrevaloración total: 200 contactos por partido, de los cuales 190 son pases cruzados y retrocesos de más de tres y entre cinco metros. ¿20 millones al año? No es un líder, más bien aburrido", escribió un tuitero de nombre Artur. "No subestimes el salario, Artur. El resto es, por supuesto, cierto", bromeó el futbolista del Real Madrid.

La forma de Kroos

El choque frente al Athletic de la pasada era el de la confirmación del Real Madrid. Desde el último tramo del pasado curso, en el que el equipo de Zinedine Zidane acumuló hasta diez triunfos consecutivos en Liga, el Real Madrid no encadenaba cuatro victorias seguidas. Se pasó la prueba contra los de Gaizka Garitano y ante el Eibar, este domingo.

Kroos y Vinicius celebran el gol del alemán en el Di Stéfano

Kroos y Vinicius celebran el gol del alemán en el Di Stéfano EFE

La figura de Toni Kroos creció más todavía ante el Athletic, provocando la expulsión de Raúl García por doble amonestación a los trece minutos. La salida del combativo jugador del Athletic fue vital para la victoria de un equipo que no lo estaba pasando bien en el primer tramo del encuentro. El partidazo de Kroos no acabó ahí, ya que de sus botas saldría uno de los goles.

El alemán no falló desde fuera del área. La fuerza del zapatazo de Kroos no estuvo exenta de la elegancia y de la colocación que caracterizan los disparos del medio alemán desde fuera del área. Su primer tanto en la Liga fue una bella obra digna de un artista amante de la fuerza y la precisión que ha conseguido desde lejos ocho de los veinte tantos que acumula desde que llegó al Real Madrid. Parece que Kroos sabe hacer algo más que dar 190 pases hacia atrás.