Llega el tiempo de hacer balance del año y también de disfrutar de las fiestas que en este 2020 serán un poco diferente. La Navidad ya está aquí para llenar de luz, color y brillibrilli todos los rincones. El Real Madrid no ha faltado a la cita y ya ha publicado un vídeo para felicitar estas fechas a sus aficionados.

El vídeo comienza con un hombre abriendo las puertas de Valdebebas. Poco después el plano se amplía y se puede ver que el portador de las llaves de la Ciudad Real Madrid no es otro que una de las leyendas del club blanco, Roberto Carlos. Pero no solo el brasileño es la estrella del spot, también otras figuras de los equipos de fútbol masculino y femenino, del baloncesto o de la cantera.

Vinicius, Benzema y Kroos haciendo malabares; Ivana Andrés lanzando a portería, o Jaycee Carroll y Felipe Reyes entrando a a la pista de entrenamiento. Una familia la madridista que este año ha crecido con la incorporación de la sección femenina de fútbol. Y por eso ellas también tienen un especial protagonismo en el vídeo.

Varane y Casemiro, poniendo el árbol de Navidad

Los más pequeños de la casa blanca también aparecen y de ahí a los dos encargados de poner el tradicional árbol de Navidad. Varane y Casemiro han sido los elegidos este año para decorarlo, con el blanco y el dorado como tonos principales. Allí aparecen Thaisa Moreno y Kaci para prestar su ayuda.

Más protagonistas entrenando y un final perfecto con Sergio Llull y Rudy Fernández sentados en las gradas. "¿Hace mucho frío, no? Vamos dentro mejor", dice el de Mahón. "Sí, que se está mejor", le responde Rudy. Para acabar el vídeo con una bola dorada con el escudo del Real Madrid. ¡Feliz Navidad!

[Más información - El Real Madrid planta cara a la crisis por la Covid-19: aprobadas las cuentas y el presupuesto con el 99%]

Noticias relacionadas