Javier Tebas ha vuelto a utilizar sus redes sociales para dar una polémica opinión. En esta ocasión, su mensaje en Twitter ha ido destinado al presidente del Real Madrid. Todo después de que Florentino Pérez se quejase en la Asamblea General de Socios Compromisarios 2020 sobre la retransmisión de los partidos de La Liga del equipo blanco.

Fue durante el turno de preguntas y respuestas cuando le pusieron el debate sobre las polémicas arbitrales y la ausencia de algunas de las imágenes en las retransmisiones de los partidos de la liga española. El presidente del Real Madrid no dudó en hablar muy claro sobre la posición que tienen en el club respecto a este lío.

"No repiten jugadas que son muy importantes. Todo el mundo ve una gran diferencia, en las repeticiones y en las personas que hablan del partido y nunca son favorables para el Real Madrid. Es un clamor popular en el diferente trato que hay con el Real Madrid respecto a otros equipos", sostuvo Florentino Pérez.

Florentino Pérez en la asamblea del Real Madrid

Ante estas declaraciones, ha sido Javier Tebas el que ha hablado. "Creo que el presidente del Real Madrid anda muy despistado con el tema de la Superliga, deben informarle mejor. Y sobre las retransmisiones... si cree que no son objetivas, en el mando a distancia hay una opción para escuchar el partido con Realmadrid TV, seguro que son más 'objetiva'", ha escrito el presidente de LaLiga en Twitter.

Tebas no solo se ha limitado a hablar de las retransmisiones de los partidos del campeonato doméstico y esa falta de objetividad en la realización cuando es el Real Madrid el que juega, sino que también se ha referido a la Superliga, un tema que abordó el propio Florentino Pérez.

"La reforma del fútbol no puede esperar y debemos afrontarla cuanto antes. Los clubes europeos tenemos la responsabilidad de luchar por este cambio. Debemos adaptarlo a la realidad para que el fútbol siga siendo el contenido más demandado", afirmó el máximo mandatario del Real Madrid ante sus socios.

La Superliga

Desde hace ya varios años se viene hablando de la opción del nacimiento de un nuevo torneo continental en el que se enfrenten los mejores clubes de Europa. Entre ellos, el Real Madrid, por supuesto. Esta Superliga no tendría el mismo formato que la Champions League, sino que sería una liga al uso, pero en lugar de enfrentarse los equipos a nivel nacional, lo harían a nivel europeo.

"El modelo del fútbol europeo necesita un nuevo impulso y nuevas evoluciones de este deporte. El fútbol debe hacer frente a este nuevo tiempo y el Madrid seguirá ahí", ha asegurado Florentino Pérez en la Asamblea General de Socios Compromisarios.

[Más información - El Real Madrid planta cara a la crisis por la Covid-19: aprobadas las cuentas y el presupuesto con el 99%]

Noticias relacionadas