Paul Pogba no saldrá del Manchester United el próximo mercado. El jugador francés, que lleva protagonizando rumores sobre su futuro durante semanas, se quedará en el club de Old Trafford hasta el verano. Así lo ha confirmado el propio agente del francés, que hace unos días había confirmado que la relación con la entidad británica estaba acabada. El Real Madrid, a quien se ofreció Pogba, tendrá que esperar.

"Cuando se trata de él en Inglaterra, son sensibles, quizás demasiado sensibles. En enero los grandes jugadores apenas se mueven, luego en verano veamos qué pasa". Fueron las declaraciones que hizo Mino Raiola al periódico Tuttosport durante la gala del Golden Boy. Unas palabras que calman los ánimos en Mánchester, donde el propio agente había sido muy cuestionado por sus incendiarias afirmaciones sobre Pogba.

Y es que, pese a rebajar el tono y dejar en un "veamos qué pasa" en verano el futuro del jugador, Raiola fue muy tajante en unas palabras previas publicadas por el mismo periódico. El agente subrayaba que "lo suyo con el United se ha acabado", lo que aumentó aún más las cábalas sobre dónde jugaría su representado la próxima temporada. Aunque esa postura se mantiene, lo que ya es un hecho es que no habrá negociaciones para acometer su marcha en enero.

Pogba, que no ha estado ajeno a todas estas polémicas, tuvo que salir en redes sociales a reafirmar su compromiso con el club inglés. Y más después de haber recuperado su mejor estado de forma, en gran parte mermado por las secuelas que le dejó el coronavirus que padeció en verano. El United, por si acaso, ya le ha puesto precio.

Paul Pogba, en un partido del Manchester United en la temporada 2020/2021 Reuters

"El futuro está lejos", indicó el jugador en su cuenta oficial. "Siempre fuertes juntos... todo ha quedado claro entre el club y yo y eso nunca cambiará. Cuando no sepas lo que está pasando dentro no hables", sentenció en la fotografía publicada. Días después se conocen estas palabras

El Madrid, con calma

El club merengue no piensa en estos momentos en fichajes. Y mucho menos en realizarlos en pleno mercado invernal. El club merengue está contento con su plantilla y el trabajo de Zidane, que está saliendo reforzado tras la última racha de victorias del equipo blanco, está reafirmando la confianza en los jugadores del Real Madrid.

El nombre de Pogba, en cualquier caso, seguirá estando sobre la mesa para el mercado de fichajes de verano. Más teniendo en cuenta que no todos las estrellas con capaces de dar un paso al frente como el francés. "todos los jugadores les encantaría jugar en el Real Madrid. Sería seguramente un sueño. Es un sueño para mí y por qué no algún día", llegó a asegurar en una rueda de prensa con la selección gala.

Sin embargo, Pogba no es el único nombre que se baraja y en la entidad merengue se cuenta con otras opciones como la de Camavinga, mucho más joven y de gran proyección futura. En cualquier caso, como viene contando EL BERNABÉU, todo dependerá de la situación ecónómica generada por la pandemia.

[Más información - Los rivales del Real Madrid para conseguir el fichaje de Camavinga]

Noticias relacionadas