Militao se entrena en Valdebebas

Militao se entrena en Valdebebas

Fútbol LA LIGA

Militao da negativo y ya está de vuelta en el Real Madrid

El Real Madrid se volvió a entrenar este jueves tras la victoria contra el Inter. Militao fue la novedad y los titulares bajaron el ritmo de entreno.

26 noviembre, 2020 14:10

Noticias relacionadas

El Real Madrid ha vuelto al trabajo este jueves. Tras la victoria conseguida contra el Inter de Milán en la Champions League, los chicos de Zinedine Zidane se volvieron a vestir de corto para saltar al césped de Valdebebas. El grupo estuvo dividido entre los que fueron titulares en San Siro y los que no, pero una novedad importante: el regreso de Éder Militao tras volver a dar negativo.

Militao volvió a ejercitarse con sus compañeros tras dar positivo de nuevo y quedarse fuera del equipo para el partido contra el Inter. Su negativo, el definitivo, era cuestión de días y ya se le ha podido ver este jueves en la Ciudad Real Madrid trabajando al ritmo de sus compañeros.

El regreso de Militao llega en buen momento. La lesión de Sergio Ramos había dejado con lo justo al Real Madrid en el centro de su defensa, aunque Varane y Nacho Fernández se habían mostrado a un nivel excelente, con mucha seguridad tanto contra el Villarreal como contra el Inter este miércoles. Militao, que parece que ha sido adelantado por Nacho como tercer central, está de vuelta.

Militao entrena en Valdebebas

Militao entrena en Valdebebas

Visita del Alavés

El Madrid ya se prepara para el partido de este sábado contra el Alavés. El club blanco reibirá la visita del equipo vitoriano, en el que hay algún futbolista que regresa a Valdebebas, como es el caso del portero Fernando Pacheco y su delantero Joselu. El Alavés, instalado en la parte de abajo de la tabla, quiere dar la sorpresa contra el Madrid tras los dos últimos pinchazos blancos en Liga.

El Madrid, por su parte, espera que la victoria contra el Inter sirva como golpe moral para reengancharse a la ruta de la victoria en Liga. Los de Zidane, actualmente, marchan cuartos en la tabla de clasificación a seis puntos de la Real Sociedad, líder con un partido más que los blancos.

[Más información: El Real Madrid de las reivindicaciones: Modric, Lucas y Nacho hacen méritos para seguir]