La atención en el Real Madrid se centra en si Militao y Casemiro podrán viajar a Italia para estar presentes en el Giuseppe Meazza. Los blancos se la juegan ante el Inter de Milán y para preparar este vital encuentro de la máxima competición continental se han entrenado los jugadores en Valdebebas, donde ha destacado Odegaard.

El club de Concha Espina blinda sus entrenamientos, pero siempre hace las delicias de sus aficionados con vídeos en sus redes sociales de algunas de las mejores jugadas de sus futbolistas. Así Martin Odegaard se convierte en el particular protagonista de la primera sesión de la semana.

Filigrana del futbolista para volver locos a sus compañeros y acabar metiendo un gol de muy bella estética, que el Real Madrid ha compartido en su cuenta de Instagram. Si por algo se ha caracterizado el noruego en sus primeros años de carrera es, particularmente, por estar dotado de una técnica muy depurada. Algo de lo que ha hecho gala en la sesión en Valdebebas y bajo la atenta mirada de Zidane.

El Real Madrid presume de la filigrana de Martin Odegaard

El centrocampista nórdico volvió al once titular en el partido frente al Villarreal. Su progresión en el equipo fue frenada por una lesión de la cual ya está totalmente recuperado. En los primeros encuentros de la temporada 2020/2021 también fue una de las claras apuestas de Zinedine Zidane, pero el jugador todavía no ha acabado de mostrar la versión con la que enamoró a los aficionados en la Real Sociedad.

La esperanza noruega

Con la lesión de Fede Valverde, los problemas para el Real Madrid en el centro del campo aumentaban, pero justo entonces estaba de regreso un Martin Odegaard que la pasada temporada fue una de las grandes revelaciones de La Liga. El internacional noruego estuvo bien frente al Villarreal y ya es uno más en la rotación con futbolistas de la talla de Casemiro, Kroos o Modric.

Martin Odegaard se lamenta por una ocasión desaprovechada REUTERS

Odegaard se convirtió en una de las caras nuevas del equipo, en un verano en el que el club merengue no fichó a ningún futbolista. Al centrocampista le avalaba su buen rendimiento en las cesiones en el fútbol holandés y también en la Real Sociedad, pero aún se espera que dé ese paso adelante para acabar siendo un jugador decisivo cuando vista la elástica blanca. En el entrenamiento ya se nota su mejora en el tono físico, ahora es la hora de trasladarlo a los terrenos de juego.

[Más información: La IA predice la mejora de Martin Odegaard en el Real Madrid]

Noticias relacionadas