Mesut Özil sigue sin olvidarse de sus compañeros del Real Madrid. El jugador del Arsenal, apartado por Arteta y sin hueco para disputar las principales competiciones en las que juega el equipo inglés, el exmerengue no para de enviar mensajes y guiños a la capital española. Su relación con el vestuario sigue siendo buena y, en uno de los peores momentos de su carrera deportiva, el alemán no ha querido olvidar ese paso por el Santiago Bernabéu.

Como ya hiciera durante el encuentro entre el Real Madrid y el Inter de Milán, donde aplaudió a jugadores como Sergio Ramos, Özil ha vuelto a tirar de redes sociales para dirigirse a los jugadores del conjunto blanco. En esta ocasión, el germano ha escogido a los cinco jugadores en activo con los que saldría a cualquier encuentro y cumpliendo una norma: solo uno de cada país.

De esos cinco elegidos, tres son del Real Madrid y continúan en la entidad presidida por Florentino Pérez. Özil no ha dudado en escoger a Marcelo, Benzema y Modric como mejores jugadores. Buffon y Rashford completan el cupo del jugador.

Un guiño que muestra el cariño que guarda Özil de su estancia en la capital. El jugador no salió de la mejor manera y perdió la oportunidad de haber triunfado en el Real Madrid. En el Arsenal comenzó como líder, pero a medida que han avanzado las temporadas ha ido perdiendo peso. El peor momento ha llegado con Mikel Arteta asentado en el banquillo y con un equipo moldeado por el técnico español.

Özil no volverá a jugar y es cuestión de tiempo que busque una solución en el mercado de fichajes. El Real Madrid, sin embargo, no es una opción.

Habla Arteta

El técnico español explicó recientemente, en palabras para BeIN Sports, que dejar a Özil fuera le "duele" porque no es de agrado que alguno de los jugadores "no tenga la posibilidad de competir". Sin embargo, Arteta subrayó que está en el cargo "para tomar decisiones que son las mejores para el club".

"Con Mesut, de momento con la convocatoria, no se puede involucrar. Intento ser lo más claro posible con él. La gente no lo entenderá por lo que ha hecho por el club", explicó el actual entrenador del Arsenal. Palabras que no consuelan al jugador, que ve en el mercado de fichajes de invierno su única solución.

Más todavía si el Arsenal logra fichar a Szoboszlai, una de las jóvenes promesas del fútbol europeo y que ocuparía un puesto en el centro del campo. Con cualidades ofensivas, quitaría cualquier opción a Özil de volver a la dinámica de juego con los gunners.

"Londres sigue siendo mi hogar, todavía tengo muchos buenos amigos en el equipo y siento una conexión muy fuerte con los aficionados del club", aseguró el jugador a mediados de octubre en su último enfado por las decisiones tomadas.

[Más información - Özil toca fondo y explota con un duro mensaje contra el Arsenal tras ser excluido]

Noticias relacionadas