LaLiga ha dado a conocer los horarios de los partidos de la jornada 13 del campeonato nacional. El gran partido desde la decimotercera fecha del campeonato será el que enfrente a dos de los grandes clubes de La Liga y aspirantes a llevarse el título, el Real Madrid y el Atlético de Madrid. Será el sábado 12 de diciembre a las 21:30 horas y se jugará en el Estadio Alfredo Di Stéfano con los blancos como locales. 

La jornada 13 será una de las más especiales del campeonato ya que en ella tendrá lugar el primer derbi de la temporada y que tendrá al Real Madrid como local. Partido complicado para los de Zidane en unas fechas realmente estresantes en las que los blancos se jugarán su futuro en la Champions League y buena parte de sus opciones en LaLiga. 

Antes de recibir a los colchoneros, el Real Madrid se habrá enfrentado a equipos como Villarreal o Sevilla, llamados a estar en los puestos altos de la clasificación, mientras que en Champions se habrá medido a rivales tan complicados como Inter de Milán y Shakhtar Donetsk

Por su parte, el Atlético de Madrid visitará la Ciudad Deportiva de Valdebebas con la intención de dar un golpe en la mesa en la carrera por el título venciendo a uno de los grandes favoritos y en su propia cosa. Los del Cholo tienen el derbi madrileño marcado en rojo en su calendario. 

La jornada 13 del campeonato nacional de liga comenzará el viernes 11 de diciembre a las 21:00 horas con el duelo que enfrentará a Real Valladolid y Osasuna en el estadio de Pucela. Ya el sábado, será turno para otro de los grandes partidos de la jornada junto al derbi, el que medirá a dos históricos de la liga. Valencia y Athletic Club se verán las caras en Mestalla el 12 de diciembre a las 14:00 horas. 

Más tarde, será turno para un duelo en el que Europa podría estar en juego. El Getafe de Bordalás recibirá en el Coliseum Alfonso Pérez al Sevilla a las 16:15 horas. Y antes del derbi, a las 18:30, el Deportivo Alavés y el Huesca buscarán la victoria y unos puntos que serán vitales de cara a la lucha por la salvación. Para cerrar la jornada del sábado, Real Madrid y Atlético de Madrid disputarán el gran derbi del fútbol español.

Se cierra la jornada

Ya el domingo, los que primeros pondrán el fútbol en la liga serán la Real Sociedad y el Eibar, que se enfrentarán en el Reale Arena a las 14:00 horas. Después, otro gran partido de dos equipos que estrenan entrenadores este año y que están intentando hacer una ambiciosa propuesta de fútbo. A las 16:15 horas, Real Betis contra Villarreal

Avanzada la tarde, el Elche recibirá la visita del Granada a las 18:30, y el domingo lo cerrará el FC Barcelona ante uno de los equipos que mejor fútbol despliega del campeonato, el Levante. Los granotas intentarán dar la sorpresa en el Camp Nou. Será a las 21:00 horas. Y para concluir, el lunes 14, también a las 21:00 horas, cerrarán la jornada el Celta y el Cádiz

Jornada 13 de LaLiga 2020/2021

Viernes 11 de diciembre

Real Valladolid - CA Osasuna: 21:00 horas

Sábado 12 de diciembre

Valencia - Athletic Club: 14:00 horas

Getafe - Sevilla FC: 16:15 horas

SD Huesca - Deportivo Alavés: 18:30 horas

Real Madrid - Atlético de Madrid: 21:00 horas

Domingo 13 de diciembre

Real Sociedad - SD Eibar: 14:00 horas

Real Betis - Villarreal CF: 16:15 horas

Elche CF - Granada CF: 18:30 horas

FC Barcelona - Levante UD: 21:00 horas

Lunes 14 de diciembre

RC Celta - Cádiz CF: 21:00 horas

[Más información: Ya se conoce el horario del Villarreal - Real Madrid de la jornada 10 de La Liga]

Noticias relacionadas