Las alarmas saltaron en el Real Madrid durante el partido que enfrentó a España y Alemania este martes y que acabó con goleada (6-0) de la selección de Luis Enrique a la de Joachim Löw. La parte negativa fue la lesión de Sergio Ramos, quien antes del descanso sufrió un pinchazo agudo en el bíceps femoral de la pierna derecha. Toni Kroos, rival del camero en el día de ayer, no se lo podía creer.

La reacción de Kroos tras la lesión de Ramos se hizo viral en las redes sociales. Una muestra más del compromiso del centrocampista germano que, pese a ir perdiendo 3-0 en esos momentos, no pudo evitar dejar de pensar en el Real Madrid y en la posible baja de su capitán en el club blanco.

Kroos, que en el momento en el que Ramos se echó al suelo estaba esperando en su campo el saque de Neuer, vio como el central de Camas se dolía y se tiraba sobre el césped y no dudó en ir a ver cómo estaba. Se cruzo el terreno de juego casi de lado a lado para ver qué ocurría con su compañero del Madrid y cuando Ramos se levantó para salir del campo, Kroos le dijo algo.

Seguramente, Kroos debió pensar al momento en lo que se le viene por delante al Real Madrid. Este sábado se medirá al Villarreal (actual segundo en Liga) y el 25 de noviembre espera el Inter de Milán en un partido clave para clasificarse a octavos de Champions. La lesión de Ramos no debería ser para mucho tiempo, pero no se sabrá exactamente hasta que este miércoles pase pruebas médicas. El temor es que no llegue a tiempo para los próximos compromisos.

Toni Kroos se lamenta por la goleada de España a Alemania en la UEFA Nations League Reuters

Kroos y el 6-0

Por otro lado, Toni Kroos, tras el partido, dijo que España dio este martes una lección a Alemania cuando tuvo el balón y cuando tuvo que trabajar para recuperarlo, y que su selección nunca pudo encontrar la fórmula defensiva para hacerle frente en un duelo que terminó con una goleada histórica (6-0).

"España nos dio una lección en todo, jugando con y sin pelota. No logramos entrar en el partido defensivamente", señaló Kroos.

Agregó que en su equipo no funcionó ni lo que se intentó en la primera parte, cuando Alemania optó por esperar a su rival, ni en la segunda cuando quiso correr más riesgos. "No funcionó lo uno ni lo otro. El problema no fue la táctica", subrayó.

[Más información: El Real Madrid, víctima de la temporada más exigente: ¿quién escapa de las lesiones y el virus?]

Noticias relacionadas