Alerta en el Real Madrid. Sergio Ramos se ha marchado lesionado del partido entre España y Alemania, correspondiente a la jornada 6 de la UEFA Nations League. El capitán notó un pinchazo y pidió el cambio al banquillo. De inmediato Luis Enrique mandó cambiarse a Eric García para sustituir al capitán pocos minutos antes del descanso.

La lesión de Sergio Ramos puede ser un gran dolor de cabeza para su equipo. Y es que este mismo sábado toca visitar al Villarreal en La Liga, para tan solo tres días después enfrentarse al Inter de Milán en el Giuseppe Meazza. Un encuentro este de la Champions League que huele a final. 

Se desconoce todavía el alcance de la lesión del capitán del Real Madrid y de la selección española, pero el propio futbolista le comentó a Pau Torres dónde había notado el pinchazo, para después irse al suelo y ser atendido por las asistencias médicas. Tras eso, llegó el cambio y se fue directo a los vestuarios de La Cartuja.

Sergio Ramos, atendido por los servicios médicos en el España - Alemania de la UEFA Nations League EFE

Las primeras aproximaciones confirman que el central andaluz sufre una molestia aguda en el bíceps femoral de la pierna derecha. Después de finalizar este encuentro regresará a la capital y ya en Madrid los servicios médicos del club blanco continuarán en los próximos días examinando el estado del futbolista.

La cruz del partido

La lesión de Sergio Ramos se unió así a la de Canales, quien tuvo que abandonar el terreno de juego en los primeros compases del encuentro frente a la Mannschaft. El futbolista del Betis sufre una molestia en el bíceps femoral de la pierna izquierda, y como el camero, queda pendiente de evolución.

Ambos ponen la cruz a un partido espectacular de España. Ferrán Torres se confirmó como uno de los futbolistas del momento con un hat-trick, con varios bonitos goles incluidos. Morata y Rodri también batieron a Neuer, e incluso la fiesta pudo ser mayor de haber subido al luminoso el gol mal anulado al propio Álvaro Morata por fuera de juego.

¿Y el Madrid?

En el conjunto merengue han vivido una jornada negra en el parón de selecciones este martes. A las molestias de Sergio Ramos se une Raphaël Varane. El central francés también tuvo que dejar el campo antes de tiempo en el encuentro entre Les Bleus y Suecia. Habrá que esperar qué pasa con la teórica pareja titular de Zinedine Zidane y no hay que olvidar que Eder Militao todavía permanece de baja tras su positivo por coronavirus.

[Más información - Morata se reencuentra con el gol en la Selección: así fue su último tanto hace un año]

Noticias relacionadas