La imagen del parking del nuevo Estadio Santiago Bernabéu durante las obras del mes de noviembre

La imagen del parking del nuevo Estadio Santiago Bernabéu durante las obras del mes de noviembre

Fútbol ESTADIO SANTIAGO BERNABÉU

El parking del Estadio Santiago Bernabéu se transforma: así están las obras en noviembre

Siguen los trabajos en el Santiago Bernabéu donde poco a poco se va viendo el nuevo aspecto que están dejando las obras en el coliseo del Real Madrid.

15 noviembre, 2020 12:01

Noticias relacionadas

El Real Madrid sigue viendo cómo progresan las obras del nuevo Estadio Santiago Bernabéu. Poco a poco, la transformación a la 'nave espacial' en la que se convertirá el coliseo blanco se va completando. El Paseo de la Castellana sigue teniendo la imagen de las grúas y el sonido de los martillos que están haciendo de este lugar uno de los mejores estadios del mundo. Las últimas actualizaciones apuntan al nuevo parking que tendrá.

Desde el canal de YouTube EL FULLOK, que gestiona Javier Caireta, se puede ver cómo está avanzando este espacio dentro del Santiago Bernabéu y como, poco a poco, la Plaza de los Sagrados Corazones y la antigua esquina del Bernabéu van cogiendo el punto que tendrán cuando acabe la obra. La realidad es que ya hay pistas de su estado final, sobre todo por la gran cercha pilar que parte desde la estructura sobre la que estará la entrada.

Poco a poco se va despejando el panorama de andamios y se empieza a ver cómo será este nuevo espacio que ocupara un lugar emblemático ya que es el punto de reunión de los aficionados blancos cuando reciben al equipo en las tradicionales noches europeas. Esta fachada del Bernabéu también va cambiando poco a poco dejando ver como se va preparando el estadio para recibir esa nueva piel que ya se está fabricando en Cádiz.

El Real Madrid sigue esperando en el Alfredo Di Stéfano a que pueda volver el público a los estadios para también regresar al Santiago Bernabéu. Mientras tanto, pueden ver los progresos que siguen apreciándose en su casa. Poco a poco, las imágenes que publica tanto el club como los videoaficionados que están siguiendo de cerca la progresión de las obras siguen ilusionando a la afición con el gran estadio con el que gozarán en el futuro.

[Más información: Las obras del Santiago Bernabéu: así será la nueva piel del coliseo blanco]