Hugo Duro celebra su gol con sus compañeros durante el Real Madrid Castilla - Getafe B

Hugo Duro celebra su gol con sus compañeros durante el Real Madrid Castilla - Getafe B

Fútbol SEGUNDA B

El Real Madrid Castilla ya sabe cuándo jugará su partido aplazado ante el Rayo Majadahonda

El encuentro que se suspendió por los casos positivos por la Covid-19 que se dieron en la plantilla del Real Madrid Castilla ya tiene día y hora.

10 noviembre, 2020 15:18

Noticias relacionadas

El partido suspendido de la jornada 3 del Grupo 5A de la Segunda División B entre el Real Madrid Castilla y el Rayo Majadahonda ya tiene fecha y hora. Será este domingo 15 de noviembre a partir de las 12:00 horas cuando se disputará este encuentro que se suspendió por el pequeño brote de positivos por la Covid-19 que se dio en el filial blanco. De esta manera, habrá fútbol en el Cerro del Espinno este fin de semana, después de que los mirlos no pudieran jugar su partido de la última jornada ante el Atlético Baleares.

El Castilla presentó varios resultados positivos (tres, además de uno indeterminado) en los test PCR realizados de cara a ese choque. Sin detallar sus nombres, algunos de los futbolistas del equipo que dirige Raúl González Blanco se vieron contagiados por el coronavirus en la previa del encuentro ante el Rayo Majadahonda, por lo que la RFEF se vio obligada a suspender el partido. Evidentemente, los casos fueron puestos en aislamiento para evitar más infecciones en el equipo y no hubo más positivos.

Ambos clubes habían mostrado a la Federación su complicidad por jugar este encuentro este mismo fin de semana, cuestión que ha cumplido finalmente el organismo del fútbol español. El Juez de Competición ha hecho oficial la fecha y los pupilos de Raúl podrán volver a competir después de no hacerlo dos fines de semana consecutivos. Esto seguramente lo notarán los mirlos de Valdebebas, que han seguido entrenando en cualquier caso.

Los de Raúl quieren reivindicarse tras sufrir la primera derrota de la temporada en su estreno en uno de los campos anexos de Valdebebas. El Castilla perdió contra el Getafe B, que planteó un partido lleno de trabas en el que no pudo sobresalir el equipo blanco. Keita adelantó a los visitantes en la primera parte, pero el filial del Madrid no bajó los brazos y consiguió el empate con un tanto del exazulón Hugo Duro. Pero el Getafe lograría el triunfo sobre la bocina.

Todos disponibles

Evidentemente, después de estas dos semanas que ha tenido Raúl para trabajar con su equipo, tendrá a todos sus futbolistas disponibles, a excepción de los que han respondido a la llamada de sus selecciones. Los jugadores que dieron positivo también han podido incorporarse a la rutina del equipo, por lo que el técnico español tendrá varias opciones para afrontar el duelo ante el Majadahonda.

Los merengues tienen buen recuerdo de la pretemporada ya que cerraron el tiempo de preparación de la campaña con una victoria por 0-2 ante el cuadro del norte de Madrid. Sergio Arribas se salió en este encuentro de preparación marcando un gol y poniendo en la cabeza de Víctor Chust el otro. El canterano dejó claro que este va a ser su año de confirmación desde este encuentro, a pesar de que el coronavirus ha privado al madridismo de disfrutarle en estas últimas dos semanas.

[Más información: La Fábrica sigue siendo la mejor cantera del mundo]