Thorgan Hazard, en un entrenamiento del Borussia Dortmund

Thorgan Hazard, en un entrenamiento del Borussia Dortmund Reuters

Fútbol REAL MADRID

Thorgan Hazard: "Eden ha tenido mala suerte, espero que se acabe"

El hermano del futbolista del Real Madrid se encuentra concentrado con la selección de Bélgica y ha hablado del '7' blanco ante los medios.

9 noviembre, 2020 17:51

Noticias relacionadas

Eden Hazard no viaja con la selección de Bélgica al haber dado positivo por coronavirus antes del duelo de La Liga frente al Valencia. El futbolista no volverá a vestirse de corto hasta que finalice el parón por los compromisos internacionales, cuando el Real Madrid vuelva a jugar, esta vez ante el Villarreal el sábado 21 de noviembre.

El jugador belga parece no levantar cabeza. El pasado curso se le pasó prácticamente lesionado y cuando se preparaba para quitarse la 'espinita' y hacer una segunda temporada en el club de sus sueños de sobresaliente, volvió a caer lesionado. De hecho, no fue hasta bien entrado el mes de octubre cuando pudo estrenarse en la 2020/2021.

Después de unos partidos como titular, Hazard causó baja una vez más, aunque esta vez no por lesión, sino por coronavirus. Sobre él ha hablado una de las personas que mejor le conoce: su hermano Thorgan Hazard. El también futbolista se ha referido a Eden desde la concentración de los Diablos Rojos.

Thorgan y Eden Hazard, con la selección de Bélgica

Thorgan y Eden Hazard, con la selección de Bélgica

"Ha tenido muy mala suerte de momento. La lesión ya había acabado y ahora el virus... Son dos semanas más. No puede hacer nada ahora, el virus viene cuando quiere y luego se va. Eden necesita esperar y cuidar de la familia. Cuando vuelva estará bien y podrá jugar cada partido como antes, como en Inglaterra, cada tres días. No tiene nada ahora, solo mala suerte. Espero que se acabe", ha asegurado Thorgan.

También ha sido preguntado por quién echa más de menos al mejor Eden Hazard si la selección de Bélgica o el Real Madrid. "Ambos. Eden es uno de los mejores del mundo y, cuando le tienes, es mejor. Se ha visto, por supuesto, en los últimos partidos. El Madrid perdió en Valencia y nosotros perdimos también. Es mejor cuando está él", ha respondido el jugador del Borussia Dortmund.

¿Cómo está Eden?

"Eden está bien, sin síntomas, pero es molesto para él porque se había librado de las lesiones. No creo que venga al tercer partido, a menos que su segunda prueba sea negativa", ha sentenciado Thorgan Hazard sobre el tema referente a su hermano Eden.

También Zinedine Zidane habló sobre su futbolista tras conocerse el positivo en la Covid-19. "Casemiro y Hazard están bien, no están contentos por lo sucedido, pero anímicamente están bien, físicamente tienen pocas cosa. Dentro de la dificultad están bien, les dejé un mensaje y vuelvo a hablar con ellos. Debemos aceptar lo sucedido", comenzó diciendo sobre los dos positivos.

Eden Hazard, tras marcar el gol ante el Huesca

Eden Hazard, tras marcar el gol ante el Huesca LaLiga

"Yo creo que sí. Lo conocemos como jugador y es fuerte. Es un momento delicado, por las lesiones y ahora esto, pero de ánimo está bien. Es lo más importante y solo tiene que esperar una semana", explicó el entrenador francés de manera particular sobre el estado en el que se encontraba Hazard tras lo sucedido.

El '7' del Real Madrid incluso ya ha llegado a abrir su casillero goleador esta temporada. El equipo blanco está firmando un inicio muy irregular de la 2020/2021 y por eso se espera que al fin el internacional belga pueda jugar con regularidad y ser esa estrella que demostró ser en el Chelsea.

[Más información - Hazard y Casemiro, positivos por coronavirus: bajas con el Real Madrid y sus selecciones]