El Real Madrid entrena

El Real Madrid entrena

Fútbol REAL MADRID

Hazard, de la preocupación al alivio: el Real Madrid respira tras el susto contra el Inter

Un golpe en el tobillo contra el Inter hizo saltar las alarmas en el Real Madrid con Hazard. El belga entrenó este miércoles con sus compañeros.

4 noviembre, 2020 13:30

Eden Hazard se prepara para el partido del fin de semana contra el Valencia. El delantero belga fue uno más en la sesión de entrenamiento de este miércoles tras la victoria del Real Madrid contra el Inter. El '7' sufrió durante el partido un fuerte golpe en el tobillo izquierdo que le dejó cojeando unos minutos y fue sustituido. Las alarmas saltaron al tener que aplicar hielo en la zona, pero todo ha quedado en un susto como se ha visto.

Hazard participó en la sesión específica que prepararon Zidane y su cuerpo técnico para los titulares contra el Inter por el gran desgaste físico. El belga y sus compañeros hicieron carrera continua y luego trabajaron dentro de las instalaciones, recuperando fuerzas con un tratamiento fisioterapéutico.

Pese al susto, el tobillo en el que Hazard recibió el fuerte golpe no es el que tiene operado. Aún así, Zidane tuvo precaución y sacó del campo al belga que ya acumula tres participaciones (dos de ellas como titular) desde que regresara de su lesión. El Madrid podrá contar con su estrella de cara al partido de Mestalla contra el Valencia.

Hazard dolorido tras recibir un golpe

Hazard dolorido tras recibir un golpe REUTERS

Odegaard, preparado

El Real Madrid se ejercitó en la mañana de este miércoles tras conseguir un triunfo vital en la Champions, el primero de la competición ante el Inter de Milán, y comenzó a preparar la visita a Mestalla de la próxima jornada liguera con el noruego Martin Odegaard ganando ritmo para reaparecer.

Zidane puede recuperar a Odegaard para el próximo encuentro. El noruego trabaja con intensidad superada su lesión muscular y se perfila como novedad para el encuentro del próximo domingo. Integró el grupo de suplentes que se ejercitó a mayor ritmo en la ciudad deportiva del Real Madrid.

Mientras los lesionados Dani Carvajal, Álvaro Odriozola y Nacho Fernández prosiguen con sus planes de recuperación, el brasileño Militao permanece en su domicilio aislado tras ser contagiado por la Covid-19.

[Más información: El Real Madrid de las mil vidas: las 5 claves del resurgir en la Champions]