Özil durante un entrenamiento con el Arsenal

Özil durante un entrenamiento con el Arsenal @MesutOzil1088

Fútbol REAL MADRID - INTER DE MILÁN

Özil, apartado del Arsenal, se lanza a apoyar al Real Madrid: mensajes a Benzema, Ramos...

El jugador alemán ha empleado sus redes sociales para mostrar su predilección por su exequipo. Özil está apartado por Arteta y podría dejar el club.

3 noviembre, 2020 22:21

Noticias relacionadas

El Real Madrid estaba disputando su encuentro de la jornada tres de Champions ante el Inter de Milán. Sin aficionados en la grada, sabía del apoyo que tenía detrás. Todos los hinchas merengues, como suele ser habitual, empujaban desde casa a sus jugadores. Y, entre ellos, también estaba Mesut Özil. El jugador del Arsenal y ex del equipo merengue se convirtió en un hincha más tal y como compartió en redes sociales.

El jugador del conjunto británico no atraviesa un buen momento. Apartado por Mikel Arteta, no se espera que vuelva a jugar como mínimo hasta enero. Sin ningún papel relevante en el equipo, y justo después de haber sido toda una estrella de los gunners, Özil ve como su relevancia cae en picado. Intentando inhibirse de ello, el centrocampista ha ido comentando casi en directo el duelo del Real Madrid ante el Inter de Milán.

Antes de comenzar el duelo, Özil ya mandó sus ánimos con un "buena suerte" a todo el Real Madrid. Pero lo que parecía un mensaje aislado se convirtió en una cadena de tuits donde el jugador lanzaba sus consignas a favor de la plantilla merengue. Si no era a todo el equipo, Özil se acordaba de Karim Benzema. Y, si el protagonista cambiana, el germano también se dirigía a Sergio Ramos. "No para de anotar", aseguraba sobre el delantero francés del Real Madrid. 

"Realmente una buena actuación del Inter hasta ahora, pero Sergio Ramos (simplemente el mejor delantero defensor del mundo) y mi chico Benzi están anotando (como siempre)", escribió en su cuenta de Twitter mientras se desarrollaba el encuentro. Y es que el de Camas hizo historia con el cuadro merengue gracias a su tanto.

Una serie de mensajes que no han pasado desapercibidos para los aficionados del Real Madrid y que han generado miles de interacciones en apenas unos minutos. Özil nunca ha escondido su sentimiento por el conjunto merengue y su admiración por muchos de los que fueron sus compañeros.

Mesut Özil, en un partido con el Arsenal

Mesut Özil, en un partido con el Arsenal Reuters

Conflicto en el Arsenal

El Arsenal fichó justo al final del último mercado de fichajes a Thomas Partey. Una incorporación que requirió Mikel Arteta y que, junto a Dani Ceballos, reforzaba el centro del campo del conjunto inglés. El más afectado era Özil, que se veía completamente apartado del proyecto de Arteta.

Una idea que se confirmó cuando se quedó fuera tanto de la lista de jugadores de la Premier League como para la Europa League. Hechos que le hicieron estallar en redes sociales, dirigiéndose a los aficionados para explicar su situación. El jugador se definió como "tremendamente decepcionado" tras haber "demostrado" su "lealtad y compromiso con el club" desde el 2018, cuando firmó su último contrato. "Me entristece mucho que esto no se haya visto correspondido", aseguró. Palabras que no sirvieron para cambiar su papel.

[Más información - Así es el once ideal de Özil: plagado de jugadores del Real Madrid]