Real Madrid - Huesca,  partido de La Liga

Real Madrid - Huesca, partido de La Liga

Fútbol REAL MADRID - HUESCA

Streaming en directo | Real Madrid - Huesca (La Liga)

El Huesca visita el Di Stéfano para enfrentarse al Real Madrid en la jornada 8. Zidane apuesta por Hazard en el once y rotaciones antes del Inter.

31 octubre, 2020 13:30

El Real Madrid encara su tercer enfrentamiento ante el Huesca, el duelo menos repetido de la actual Primera división, con tan solo dos enfrentamientos que saldó con victorias, aunque con susto en un último precedente que decidió Karim Benzema.

Un tanto del delantero galo, que llega en el presente siendo centro de las miradas por su crítica a su compañero Vinicius Junior en una charla en francés con Ferland Mendy captada por cámaras, evitó que el Real Madrid tropezase en el estadio Santiago Bernabéu con el Huesca la última vez que se vieron las caras.

Fue el 31 de marzo de 2019, el día en el que Zinedine Zidane hizo debutar a su hijo Luca en la portería del Real Madrid aprovechando una lesión de Thibaut Courtois, una decisión que generó controversia al dejar sin jugar al costarricense Keylor Navas.

La Liga ya no tenía historia para el Real Madrid, que rebajó la tensión competitiva y vio cómo 'Chimy' Ávila adelantaba al Huesca nada más iniciarse el encuentro. Isco Alarcón y Dani Ceballos dieron la vuelta al marcador, pero Etxeita firmó el empate en una acción de estrategia. Quedaba un minuto para el final cuando Benzema dio los tres puntos al equipo blanco.

Fue el segundo y último enfrentamiento del Real Madrid con el Huesca. El primero, en El Alcoraz el 9 de diciembre de 2018, lo ganó por 0-1 el equipo madridista, por entonces dirigido por Santiago Solari tras la destitución de Julen Lopetegui. Un gol del galés Gareth Bale desniveló el encuentro.

El Huesca vive su segunda experiencia en la elite del fútbol español y es el equipo de la actual Primera al que menos se ha enfrentado el Real Madrid. Le siguen Eibar, con doce partidos ligueros, y Cádiz, con 25. Por contra, el clásico es el encuentro más disputado por el conjunto madridista en su historia.

Zidane lamenta una ocasión fallada del Real Madrid

Zidane lamenta una ocasión fallada del Real Madrid REUTERS

El tridente de gala de Zidane

Zinedine Zidane alinea por primera vez el esperado tridente ofensivo formado por Marco Asensio, Eden Hazard y Karim Benzema, en la primera titularidad del centrocampista belga esta temporada, ante el Huesca en el estadio Alfredo di Stéfano.

Zidane introduce rotaciones solamente en defensa donde apuesta por los brasileños Militao y Marcelo para dar descanso a Raphael Varane y Ferland Mendy. Vuelve a la titularidad en el centro del campo Luka Modric y Hazard, tras regresar a los terrenos de juego en Liga de Campeones, disfrutará de su primera titularidad.

Cómo seguir el partido

Desde EL BERNABÉU os ofrecemos varias opciones para seguir el encuentro en directo. Los fans del Real Madrid y Huesca podrán ver el minuto a minuto comentado en nuestra narración en vivo.

Otra opción es seguir, a través del player que se puede ver en la parte superior de esta página, el partido en directo con todos los datos que necesitas conocer. Gracias a YouTube, los aficionados podrán ver el minuto a minuto del partido, comentar y compartirlo con todos sus amigos.