Las nuevas camisetas de fútbol Adidas x Pharrell Williams

Las nuevas camisetas de fútbol Adidas x Pharrell Williams El Bernabéu

Fútbol REAL MADRID

Por qué el Real Madrid no estrenó su nueva camiseta de Pharrell Williams en El Clásico

Footyheadlines revela un cambio en el diseño de la camiseta 'Humanrace' que hizo que el Real Madrid no la luciera en el calentamiento de El Clásico.

27 octubre, 2020 15:21

La semana pasada Adidas presentó una colección de camisetas de cinco de los grandes equipos de fútbol a los que patrocina en el mundo: Real Madrid, Manchester United, Arsenal, Juventus y Bayern Múnich. Todas ellas estaban diseñadas por Pharrell Williams, que recuperó equipaciones pasadas para rediseñarlas bajo dibujos más hechos 'a mano'.

La idea era que el Real Madrid volviera a usar la camiseta del dragón (que ya lució originalmente en la temporada 2014/2015) durante el calentamiento de El Clásico del pasado sábado. No fue así y no se supo el porqué, mientras que los otros equipos si las lucieron. Algunos, como la Juventus, hasta jugaron con ella.

El portal especializado Footyheadlines ha dado una pista. Aquellos que compraron la camiseta 'Humanrace' del Real Madrid han recibido un correo electrónico en el que se les agradecía la compra e indicando que se había "actualizado el escudo de la camiseta con el logotipo oficial del club, que es ligeramente diferente al de la imagen original que puede haber visto en la camiseta".

El cambio de diseño de la nueva camiseta del Real Madrid

El cambio de diseño de la nueva camiseta del Real Madrid

En el mensaje a los compradores también se informa de que si no están conformes con el cambio podrán contactar con el servicio de atención al cliente, donde podrán cancelar su pedido.

La nueva versión de la camiseta 'Humanrace' del Real Madrid cuenta con el escudo habitual del club blanco en lugar del 'pintado a mano' con el que se presentó. Así pues el diseño cambió y no llegó a tiempo para que se pudieran vestir las camisetas en el calentamiento del partido contra el Barcelona en el Camp Nou.

[Más información: Real Madrid X Pharrell Williams: la nueva camiseta que vestirán los jugadores blancos en El Clásico]