El Real Madrid ha vencido en El Clásico por 1-3 y ha recuperado la alegría y la ilusión. Los blancos se han impuesto con claridad al FC Barcelona y los goles de Fede Valverde en el primer tiempo y de Sergio Ramos y Luka Modric han sellado un valioso triunfo en el Camp Nou que le sirve al equipo para coger moral y confianza de cara a su futuro más próximo. 

Esta ha sido una victoria que ha sabido especialmente bien al equipo de Zinedine Zidane ya que las últimas críticas que han recibido no han gustado, especialmente después del tremendo esfuerzo que hizo el vestuario la temporada pasada para ganar la liga más complicada y larga de la historia. 

Por eso, este triunfo ha supuesto una alegría extra y también un motivo de reivindicación para todos. La mayoría de los jugadores del equipo blanco han utilizado sus redes sociales para mostrar a todos los aficionados su entusiamos por el triunfo. 

Las reacciones del vestuario 

Así de contentos se mostraban jugadores del equipo blanco como Thibaut Courtois

Otros como Sergio Ramos tomaban el protagonismo tras el gol que ha valido un tirunfo: 

Su compañero en la zaga, Raphael Varane, mostraba la gran importancia de la victoria en el Clásico, la cual dará alas al equipo para sus próximos compromisos: 

Nacho, que partió como titular, pero que tuvo que dejar el partido por unas molestias musculares, resaltó la importancia de todo el equipo. En lugar del central reconvertido a lateral salió Lucas Vázquez

La medular del Real Madrid Madrid también mostró su orgullo por el triunfo conseguido frente al FC Barcelona en un Clásico que superó la expectativas creadas teniendo en cuenta el momento en el que llegaban ambos equipos. Jugadores como Kroos, Modric o Casemiro se mostraron satisfechos y orgullosos de la victoria: 

La línea atacante del equipo madridista tampoco se quedó atrás y mostró su felicidad tras una victoria que ha sido muy recibidida en el vestuario merengue tras las críticas sufridas en los últimos días, especialmente tras derrotas ante el Cádiz y Shakhtar.

Vinicius, Rodrygo o Asensio se acordaron de todos los fans y lanzaron también sus mensajes para orgullo y deleite de todos sus fans y seguidres, que sin duda habrán vivido un gran día en este sábado de Clásico: 

Por último, un mensaje muy especial y destacable, el de un jugador que no estuvo presente en el césped del Camp Nou y que tampoco estaba entre los suplentes del equipo. Se trata de Dani Carvajal, lesionado de larga duración y que mostró su felicidad tras el triunfo conseguido por sus compañeros: 

[Más información: Las notas del Real Madrid en El Clásico: el uno por uno del equipo de Zidane]

Noticias relacionadas