Croacia y Francia se enfrentaron en Zagreb en un nuevo partido de la UEFA Nations League. La victoria fue para el combinado galo gracias a los goles de Antoine Griezmann y Kylian Mbappé. Un Mbappé que después del encuentro compartió varios momentos del duelo, entre ellos uno que protagonizó con Luka Modric.

El delantero publicó una storie en su cuenta de Instagram en la que se le puede ver junto al '10' de la selección ajedrezada y con el siguiente mensaje: "Total respect". Un respeto total por una leyenda del fútbol y ganador del Balón de Oro en el año 2018, precisamente el año en el que el galo se llevó el Trofeo Kopa.

Ambos futbolistas se han encontrado en varias ocasiones durante los últimos años y ha sido Mbappé el que ha vuelto a presumir en redes sociales de encuentro, como ya hiciese con Cristiano Ronaldo hace tan solo unos días. Y es que Les Bleus se han enfrentado a Portugal y Croacia durante el parón de selecciones de octubre.

Kylian Mbappé se rinde ante Luka Modric

Este solo es un guiño más del delantero francés al Real Madrid, en esta ocasión con Modric como principal protagonista. No es ningún secreto que el todavía jugador del PSG quiere llegar al Santiago Bernabéu más pronto que tarde y se está ganando al vestuario, no solo con su fútbol y sus goles, sino también con señales como esta.

De hecho, hace tan solo unos días fue Casemiro el que desde la concentración de la selección de Brasil habló sobre Mbappé. El mediocentro se mostró muy respetuoso durante la entrevista en #Vamos porque estaba hablando de un jugador de otro equipo, pero su cara y sonrisa decía el resto.

"Es un grandísimo jugador y en este club se hablan de muchísimos nombres. Si el Madrid fichase a todos los que salen, tendríamos más de 100 futbolistas en plantilla. Mbappé no es jugador nuestro y hablaré de él cuando lo sea, si es que algún día lo es. A mí me gusta, pero también Neymar, Coutinho... Son futbolistas de extrema calidad y a todo el mundo les encanta", dijo Casemiro.

Guiños mirando al futuro

Desde Francia se ha publicado en los últimos meses que Kylian Mbappé quiere abandonar el Parque de los Príncipes y que no piensa aceptar ninguna oferta de renovación que le pongan sobre la mesa. Una información que también ha visto la luz en Inglaterra... Todos con un denominador común: el delantero quiere acabar en el Real Madrid.

El Liverpool se mantiene a la expectativa, pero desde niño Mbappé soñó con jugar en el Real Madrid. Creció celebrando los goles de Cristiano Ronaldo y Karim Benzema con la elástica blanca y ahora está en su mano poder ser él el ídolo de la siguiente generación.

[Más información: El Real Madrid luchará con la Premier League por los fichajes de Mbappé, Haaland y Camavinga]

Noticias relacionadas