Courtois y Hazard

Courtois y Hazard

Fútbol REAL MADRID

Courtois y su confesión más sincera sobre la situación de Hazard en el Real Madrid

El portero belga habló en El Larguero de Hazard, entre otras cosas. Courtois sigue entrenando con el objetivo de este sábado estar ante el Cádiz.

15 octubre, 2020 08:59

El portero belga del Real Madrid Thibaut Courtois declaró este miércoles que está convencido al cien por cien de que su compatriota y compañero de equipo Eden Hazard "dentro de nada Hazard va a explotar".

"Estoy seguro al 100% de que vamos a ver al mejor Hazard. Él es el primero que quiere demostrarlo. Yo le veo muy bien y ojalá pueda demostrarlo pronto. Antes de su lesión estaba muy bien. Estoy seguro de que dentro de nada Hazard va a explotar", dijo Courtois en el programa El Larguero de la Cadena Ser.

El belga, que tuvo que abandonar la concentración con Bélgica por unas molestias en la cadera, empezó este miércoles a hacer trabajo de campo en la Ciudad Deportiva de Valdebebas y, si no surge ningún contratiempo, estará a disposición del técnico del Real Madrid, el francés Zinedine Zidane, el sábado en el partido de LaLiga ante el Cádiz.

Tras ejercitarse el martes en el interior de las instalaciones, dio un paso más en su puesta a punto para la reanudación del torneo liguero en el encuentro del Alfredo di Stéfano, en el que el conjunto madridista defenderá el liderato.

Según informa el club el delantero hispano-dominicano Mariano Díaz y el defensa Militao se entrenaron en solitario dentro y también saltaron al césped, en tanto que los otros lesionados, el belga Eden Hazard, Dani Carvajal y Álvaro Odriozola, se quedaron en el gimnasio.

Zidane volvió a dirigir una sesión muy mermado de efectivos por la ausencia de los internacionales que se encuentran con sus selecciones, por lo que contó con numerosos futbolistas del filial, con los que, como es tradicional, trabajó la presión, combinaciones con finalización en porterias pequeñas, remates a puerta y partidos en campos reducidos

[Más información: Courtois responde a los ataques de hinchas del Atleti y abre la puerta a retirarse en el Madrid]