Levante - Real Madrid comenta en directo con nosotros el partido de La Liga

Fútbol LA LIGA

Streaming en directo | Levante - Real Madrid (La Liga)

Los de Zinedine Zidane quieren irse al parón de selecciones con una nueva victoria después de ver su plantilla asolada por una plaga de lesiones.

4 octubre, 2020 15:07

Noticias relacionadas

El Real Madrid viaja a Castellón para enfrentarse al Levante en el Estadio de la Cerámica en la jornada 5 de La Liga. Ubicación inusual para este duelo mientras termina la reforma del Ciutat de Valencia, pero que no por ello hará más frágil al rival de los de Zinedine Zidane este domingo a partir de las 16:00 horas. El choque estará marcado por las bajas que han obligado al francés a inventarse un nuevo lateral derecho y a modificar el centro del campo y el ataque.

El conjunto merengue, que todavía debe disputar el partido aplazado de la primera jornada de La Liga frente al Getafe, suma siete puntos antes del comienzo de esta quinta jornada del campeonato doméstico. Empató frente a la Real Sociedad en Anoeta y venció al Betis en el Benito Villamarín y al Valladolid en el Di Stefano en el primer partido como local el pasado miércoles.

El Levante, por su parte, ha tenido un singular inicio de competición, ya que sus buenas sensaciones sobre el terreno de juego desde el estreno en Mestalla ante el Valencia no se han traducido en puntos y solo ha sumado una victoria en tres partidos. Después de haber jugado sin dos delanteros en El Sadar y en el Ramón Sánchez-Pizjuán, Paco López podría optar, de nuevo, por juntar a Roger y Morales, que han empezado con buen pie el campeonato. Aunque el verdadero líder de este equipo es José Campaña, recién convocado por Luis Enrique.

Zinedine Zidane, en la previa de un partido de La Liga

Zinedine Zidane, en la previa de un partido de La Liga REUTERS

Si contra el Valladolid, es decir hace tan solo cuatro días, todos los laterales derechos estaban sanos, la recta final de la semana se ha cebado con el Madrid, que se ha quedado sin Carvajal ni OdriozolaZidane deberá elegir contra el Levante un jugador que ocupe dicha posición sin ser la suya natural. La opción más lógica es la de Nacho Fernández, aunque aparecen otras alternativas como la de Lucas Vázquez, cambiar de banda a Ferland Mendy o la del canterano Víctor Chust, la sorpresa en una convocatoria de tan solo 20 futbolistas.

El otro foco está puesto en Vinicius. Titular solo contra la Real, el miércoles se erigió como héroe blanco en el Di Stéfano saliendo desde el banquillo y marcando el gol de la victoria. El brasileño acompañaría a Benzema, siendo más incógnita el tercer jugador de ataque. Podría ser Odegaard, tras descansar entre semana, o apostar por un extremo en la derecha como Asensio o Rodrygo.

La principal novedad está en que Borja Mayoral, uno de los delanteros suplentes del Real Madrid, ya no figura entre los disponibles tras su cesión para las próximas dos temporadas a la Roma. Zidane tampoco podrá contar con Eden Hazard, tras una nueva lesión, Toni Kroos, que debería volver tras el parón, Eder Militao, que apura su proceso de recuperación, y Mariano, que aprovechará estas dos semanas para perfilar su regreso.

Cómo seguir el partido

Desde EL BERNABÉU os ofrecemos varias opciones para seguir el encuentro en directo. Los fans del Real Madrid y Levante podrán ver el minuto a minuto comentado en nuestra narración en vivo.

Otra opción es seguir, a través del player que se puede ver en la parte superior de esta página, el partido en directo con todos los datos que necesitas conocer. Gracias a YouTube, los aficionados podrán ver el minuto a minuto del partido, comentar y compartirlo con todos sus amigos.

[Más información: Zidane, a prueba de lesiones: un Real Madrid sin Hazard, Carvajal...]